Viernes 15 de Junio de 2018

Microemprendimientos, para ser su propio jefe y tener un buen futuro

Los microemprendimientos son definidos como pequeñas empresas que suelen tener de costo una baja inversión inicial, administradas y trabajadas por sus propios dueños, de manera unipersonal o bien de manera familiar, en algunos casos desde sus hogares.

Una de las mayores ventajas es que podrás adaptar tu emprendimiento a los horarios que tu vida necesita. Sin embargo, a la hora de decidir y apostar al proyecto hay que tener en cuenta que el microemprendimiento sea rentable, hay que evaluar los tiempos que este proyecto demandará, así como también la inversión inicial que éste precisa.

Hay que tener en cuenta que todo microemprendimiento, por más pequeño que sea, necesita de un capital inicial; es ahí donde son muchos los casos de pequeños negocios que fracasan en el intento como consecuencia de no tener los recursos económicos necesarios para iniciar la actividad.

La mayoría de las veces como el que lleva a cabo un microemprendimiento es solo el propio emprendedor, en algunos casos con algún socio, suele ir a buscar un crédito personal a una tradicional entidad bancaria para darle nacimiento a su proyecto. Sin embargo, hoy en día es cada vez más difícil acceder a la aprobación de este tipo de créditos tradicionales, con altos intereses de cuotas que conlleva a riesgos económicos; ahí es donde podríamos plantearnos optar por los préstamos online que son un tipo de producto ideal para resolver este tipo de problema económico.

Los préstamos online cuentan con numerosas facilidades respecto a los llamados créditos tradicionales. Entre sus principales características destaca su rapidez y su facilidad para solicitarlos con poca documentación. En la mayoría de los casos en menos de 24 horas recibís el dinero en tu cuenta bancaria o con la opción de retirarlo en un Centro Pago. Haciendo un buen plan inteligente de negocio y de financiación, con el crecimiento del mismo emprendimiento, se podrá ir afrontando las cuotas del crédito mes a mes.

En el mercado, Vivus destaca dentro de la compañías confiables que ofrecen este tipo de préstamos online; una empresa líder mundial en micro préstamos con servicios a clientes en 19 países y ofreciendo una gran variedad de préstamos que se adaptan a las condiciones de cada micro emprendimiento.

El sitio web de Vivus cuenta con la particularidad de calcular la cuota mensual del crédito y poder tramitar una petición de préstamo de manera rápida, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos que facilitan que cualquier persona con unos conocimientos mínimos de Internet tenga la posibilidad de pedir su préstamo. Solo con elegir el importe del préstamo y el plazo de devolución, una vez especificados estos campos, es necesario añadir el teléfono y el mail con el fin de facilitar la comunicación entre la empresa de microcréditos y prestatario ¡En poco tiempo tendrás respuesta sobre tu solicitud de crédito!

Recuerda que cuando solicites un préstamo, es importante tener en cuenta los plazos de devolución.

Por último, como consejos adicionales para tu microemprendimiento, recuerda invertir tiempo en pensar tu plan de negocios, tu propuesta de marketing y publicidad para promocionar tu microemprendimiento e invertir en formación continua para estar siempre actualizado en tu sector.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040