Miércoles 21 de Febrero de 2018

Las mejores pegatinas para branding

El branding se refiere al proceso por el que se construye una marca y los activos directos o indirectos que la identifican, influyendo de este modo en su valor tanto para el cliente como para el propietario de la marca.

Hoy en día es cada vez más difícil diferenciarse de la competencia ya que todas y cada una de las empresas tienen su propio logo, es por ello que en la actualidad el branding se ha alzado nombrándose uno de los principales factores a la que toda empresa debe recurrir para llegar al éxito.

Un logo (marca) nos define, por eso se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de crearlo como, por ejemplo:

  • Elementos visuales: Es lo que se proyecta al público por medio de un diseño o un símbolo. La combinación de colores o nombres debe de ser llamativo y que se ajuste con la imagen que la empresa quiere dar, también es muy importante que sea fácil de recordar.
  • Símbolo: La identidad de la compañía, lo primero que recordamos al pensar en la empresa a la que nos queremos referir, por ese motivo se le debe dedicar el tiempo que sea necesario hasta estar totalmente satisfechos con él.
  • Logotipo: Es el nombre de nuestra empresa formado por letras, cifras... Se le puede añadir una tipografía especial que encaje con el símbolo ya que entre los dos formarán su personalidad.
  • Nombre comunicativo: Por lo que es conocida una empresa, suele ser distinto al nombre real.
  • Color: Otro aspecto fundamental, es importante otorgarle el más representativo, acorde con el producto que vendemos, de esta forma el consumidor lo verá de forma más atractiva y atraeremos su atención.
  • Tipografía: Le darán a nuestro diseño ese toque personal que los distinga, existen miles de tipografías distintas a la espera de ser usadas.

Una vez tengamos nuestro símbolo totalmente hecho, llega la hora de darlo a conocer, para ello nos podemos servir, por ejemplo, de pegatinas.

Crear pegatinas con el símbolo y colocarlas en algunos productos es una de las mejores formas de darse a conocer, ya que serán miles las personas que podrán verlo cada día.

Wunderlabel crea pegatinas en España de forma fácil, como si las hubiese creado un auténtico profesional, dándote la posibilidad de hacerlo de forma online dándonos a elegir entre docenas de tipos de letras, colores y una gran cantidad de símbolos para añadir.

También te dan la opción de crearlas con un código QR que al escanearlos los redirija directamente a tu página web, creando de este modo otra forma de captar clientes de modo indirecto.

Si ya posees un logo no hay ningún problema, ya que puedes subir tu diseño a la página web y ellos mismos se encargarán de imprimirlos por ti.

Todos sus logos están impresos con material certificado y en color renderizado en HD, todo con la más alta calidad.

Si quieres más información al respecto, puedes visitar su página web: http://wunderlabel.es, donde te ayudarán en todo lo que necesites.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034