Viernes 17 de May de 2013

Trabajo regenerativo después del triunfo

  • Extra el pais y el mundo

El equipo de la Ribera volvió de Brasil y ayer se entrenó en Casa Amarilla. Para el encuentro del sábado, ante Colón y a puertas cerradas, Bianchi armará un once alternativo.

A la orden

Carlos Bianchi estuvo al frente de la práctica del jueves.

El plantel profesional de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se entrenó ayer liviano en el predio de Casa Amarilla, en un clima distendido tras obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, campeón vigente, en San Pablo. Los jugadores que estuvieron en el empate 1-1 en Brasil realizaron ayer un trabajo regenerativo, mientras el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Además, se confirmó el desgarro del juvenil Gonzalo Escalante, en el gemelo izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido del sábado.
La práctica, que duró cerca de una hora y media, fue presenciada por un grupo de hinchas que ovacionaron a Juan Román Riquelme, autor del gol y una de las figuras en el pase a los cuartos de final de la Libertadores. El "10", como es habitual, devolvió con una sonrisa el tributo de los simpatizantes.

Ese fue el clima en el que transcurrió el entrenamiento de cara al partido de mañana ante Colón, en La Bombonera, a puertas cerradas por los incidentes que ocurrieron en el superclásico contra River (1-1). Si bien el director técnico Carlos Bianchi aún no confirmó a los once titulares que recibirán al club santafesino, es casi un hecho que su equipo presentará un equipo con totalidad de suplentes para intentar cortar una racha de doce partidos sin triunfos en el Torneo Final de fútbol.

De una práctica de fútbol en espacios reducidos participaron ayer: con pecheras, Manuel Vicentini, Escalante Zárate, Magallán, Franco Fragapane, Franco Cangele, Bravo y Silva; sin pecheras, D’Angelo, Guillermo Fernández, Albín, Pérez, Leandro Paredes, Sebastián Palacios, Acosta y Viatri. Con muchas dudas todavía por develar, una posible oncena para medirse ante los santafesinos es la siguiente: Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Boca, que solo le ganó a Quilmes (3 a 2) en la primera jornada y apenas tiene diez puntos, se medirá el sábado a las 20.15 ante Colón, que ostenta quince unidades, en un partido por la 14ª fecha del certamen local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4252