Domingo 7 de Abril de 2013

La trata vuelve a la pantalla chica

  • Extra el pais y el mundo

El cineasta José Celestino Campusano, director y guionista de filmes.

El cineasta José Celestino Campusano, director y guionista de filmes contundentes como "Vil Romance" y "Vikingo", acaba de terminar la postproducción de "Fantasmas de la ruta", una miniserie de 13 capítulos que, en un hecho inédito para la TV local, aborda el drama de la trata de personas.

Se trata de un programa producido en el marco de la segunda edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales que impulsan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (Satvd-T).

En "Fantasmas de la ruta" participaron más de 300 personas en el rodaje que se realizó durante dos meses y medio en las localidades de Ezeiza, Monte Grande, El Jagüel, Tristán Suárez, Florencio Varela y Valentín Alsina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013