Jueves 15 de Agosto de 2013

"Quiero discutir con los titulares, no con suplentes"

  • Extra el pais y el mundo

La presidenta Cristina Fernández exigió un "debate en serio" con los "verdaderos actores económicos", como la UIA, los bancos y los sindicatos, y no con los " gerentes" de esos "intereses".

Defensa

Cristina Fernández cargó contra Sergio Massa sin nombrarlo.

La presidenta Cristina Fernández reclamó ayer un "debate en serio" con los que calificó como "los verdaderos actores económicos", como la UIA, los bancos y los sindicatos, y no con los "representantes o gerentes" de los "intereses que están enfrentando al proyecto" kirchnerista que, afirmó, figuran en las listas de candidatos a las legislativas.
"Yo no soy suplente de nadie, soy Presidenta de los 40 millones de argentinos y quiero discutir con la UIA (Unión Industrial Argentina), con los bancos, con los compañeros de los sindicatos, con los verdaderos actores económicos, con los titulares. Esto no es un partido para suplentes", advirtió.

Las declaraciones de la presidenta se produjeron luego de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que el kirchnerismo sufrió una fuerte derrota y cayó en los principales distritos del país, con un mínimo histórico desde 2003. 

Durante un acto en Tecnópolis, Cristina Fernández denunció que "los intereses que hoy están enfrentando este proyecto no van con nombre y apellido en las listas (de candidatos para las elecciones de octubre)" y afirmó, que por el contrario, "tienen representantes o gerentes" en esas nóminas. "Si es necesario vamos a discutir y nos vamos a sentar en la mesa, pero nos vamos a sentar en la mesa con los verdaderos dueños de la pelota", aclaró la Jefa de Estado.

La primera mandataria criticó con dureza, aunque sin mencionarlos, a los principales candidatos que se impusieron sobre el Frente para la Victoria en las PASO.
"Algunos nos hablan de futuro y yo les digo que el futuro hoy está acá. Si esto no es futuro, el futuro dónde está. Y hablo de futuro, saben por qué podemos hablar de futuro desde este espacio político, porque tenemos atrás los diez años que sirven para que haya futuro en la Argentina. Sin lo que hicimos en estos diez años, no hay futuro en Argentina", planteó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040