Santaolalla sorprendió con un recital íntimo


Junto a su socio Tilín Orozco presentaron una nueva añada de sus vinos Celador y Don Juan Nahuel en el centro porteño. Cantaron para unos pocos.

Continuar...


Crean un festival de cine deportivo


El Ficid exhibirá películas que reúnen al cine y el deporte. Habrá competencia de cortos y largos.  

Continuar...


Planean una Internet para salir de la pobreza


El 60% de la población del mundo, lo que se traduce en más de 4.000 millones de personas, todavía no tienen acceso a Internet. Lanzarán una red satélital del mundo  

Continuar...


La música argentina de gira por los museos


Cinco museos de Buenos Aires serán sedes de un ciclo que réune al jazz, la música clásica, el rock, el tango, el folklore y la música para chicos. 

Continuar...


Carnaval por la recuperación del cine-teatro Urquiza


Lo quieren demoler pero una medida cautelar lo protege. Los vecinos quieren devolverle las luces de antaño. Este domingo habrá un encuentro de murgas, recolección de alimentos no perecederos y baile para pedir por un emblema del barrio.

Continuar...


La mujer que le canta al gran Troilo


A 100 años del nacimiento del bandoneón mayor de Buenos Aires, María José Mentana le canta al gran Pichuco el próximo 12 de marzo.

Continuar...


¿Cuántas novias tuvo Carlos Gardel?


En el segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso se hizo un repaso por la vida amorosa del morocho del Abasto.

Continuar...


Opciones para celebrar el fin de semana


Deportes, festejos, fiestas populares y festivales de música se suman a la agenda de carnavales en la provincia. 

Continuar...


En 15 años se podrá viajar a Marte


Lo dijo el director de la Nasa en una charla en el Planetario. "¿Estamos solos en el esoacio?", se preguntó el astronauta. Mirá la respuesta.

Continuar...


¿Quién es el santiagueño que salvó a Los Tekis?


En el día de mayor asistencia al Festival de la Ganadería de Victorica, en La Pampa se hicieron esperar y un cantor santiagueño, que llegó como músico de otra agrupación, los salvó. ¿Qué hizo? 

Continuar...


¿Cómo será el escenario de la fiesta de la Vendimia?


Como cada año, el anfiteatro griego Frank Romero Day será el centro de la fiesta mendocina que arranca el 7 de marzo. Presentaron un escenario tecnológico. ¿Cómo será?

Continuar...


Construirán un nuevo museo del chamamé en Corrientes


Con fondos del estado nacional,, provincial y municipal, se hará un nuevo edificio en esta localidad correntina, adonde cada febrero y desde hace 47 años se celebra la Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

Continuar...


Empieza el concurso de cebadores de mates


Se trata de la edición 26 de la Fiesta Provincial del Mate, en Paraná, que cada año elige al campeón nacional del mate. En el escenario cantarán Víctor Heredia, Soledad, Horacio Guarany, Los Nocheros y Bersuit, entre tantos otros. 

Continuar...


La chaya se anticipó en la fiesta de la ganadería


Dos grupos riojanos le pusieron ritmo a la apertura de la 43ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, en Victorica. La jornada terminó con el auditorio bañado en harina y agua.Por D. D. Fotos: Jazmín Arellano., en  

Continuar...


La Rioja anticipó la chaya en Victorica


Dos grupos riojanos le pusieron ritmo a la apertura de la 43ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. La jornada terminó con el auditorio bañado en harina y agua.Por D. D. Fotos: Jazmín Arellano.  

Continuar...


El museo donde entraron 200.000 personas


La muestra "Horizontes del Deseo", que reúne un conjunto de producciones de artistas, arquitectos y diseñadores que exaltan la voluntad transformadora de los seres humanos, fue visitada por 200.000 personas en lo que va del año.

Continuar...


Arranca el sudamericano de Natación en Río Negro


El campeonato cuenta con la participación de varios nadadores nacionales y otorga 14 plazas para el Panamericano de Toronto de julio próximo.

Continuar...


El diablo de la alegría llega a la quedrada jujeña


El 5 de febrero empieza la maravillosa fiesta de color y raíz en Jujuy con el jueves de compadre. Un festejo que se extiende por toda la provincia hasta el 1 de marzo. Aquí, el cronograma y la historia de los carnavales.

Continuar...


Le rinden tributo al fútbol sin fanatismos


El grupo unió artísticamente música y fútbol, dejando ver una reflexión sobre el juego y la vida. Su disco Golazo reúne canciones dedicadas a próceres del deporte olvidados.   

Continuar...


Una banda de rock que le rinde tributo al fútbol


El grupo unió artísticamente música y fútbol, dejando ver una reflexión sobre el juego y la vida. Su disco Golazo reúne canciones dedicadas a próceres del deporte olvidados.   

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035