Jueves 13 de Junio de 2013

Llega el esperado film "El hombre de acero"

  • Extra el pais y el mundo

La nueva película sobre Superman cuenta los primeros años del joven Clark Kent, cuando descubrió que tenía superpoderes.

Esta semana renuevan la cartelera cinematográfica cuatro estrenos, entre ellos el previsible tanque "El hombre de acero", última versión del superhéroe de historietas Superman, y el documental argentino "La huella del doctor Ernesto Guevara".

"El hombre de acero".- Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan, Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones.
Zack Snyder es un reconocido cineasta estadounidense, nacido en Green Bay y dirigió éxitos como "Amanecer de los muertos", "300" y "La leyenda de los guardianes".
Dirección: Zack Snyder. Intérpretes: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni.

"El gran casamiento".- Tras diez años, Elle vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don la engañara con su mejor amiga Bebe. Elle ha vuelto para asistir a la boda de Alejandro, su hijo adoptado (y el de Don), que se va a celebrar en la casa que ellos construyeron, en la que Don sigue viviendo con Bebe. Las complicaciones surgen cuando Alejando informa a sus padres de que Madonna, su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Dirección: Justin Zackham. Intérpretes: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni.

"La cacería".- Tras un divorcio difícil de un matrimonio de varias décadas, Lucas conoce a una nueva mujer, tiene nuevo trabajo y se propone reconstruir la relación con su hijo adolescente. Sin embargo, ocurre un hecho inesperado, un comentario que parece inocente, la mentira de una niña vecina que suena justo en las vísperas de navidad, que cambian su vida. Esa falsa acusación corre como un reguero de pólvora y genera la reacción de todos, un estado de demencia colectiva a la que Lucas tendrá que hacer frente para sobrevivir. Director: Thomas Vinterberg. Intérpretes: Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing.

"La huella del doctor Ernesto Guevara".- Está basada en los viajes por América Latina que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer. Basada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su familia y sus amigos, recupera los testimonios de los que lo conocieron y acompañaron a lo largo de su vida, como su hermano Juan Martín.
Jorge Denti nació en Buenos Aires, y reside en México desde 1978, es autor de los filmes "Malvinas, historias de traiciones", "Trece años y un día", "Juan Gelman y otras cuestiones" y "Las cuatro estaciones de Eliseo Diego", entre otros. Dirección: Jorge Denti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034