Jueves 30 de May de 2013

Con una ayudita de mis amigos

  • Extra el pais y el mundo

Esta semana llega la tercera parte del film "¿Qué pasó ayer?", donde Phil, Stu y Doug vuelven a demostrar su vínculo es incondicional.

Todos para uno

Los tres amigos vuelven a superar problemas, siempre juntos.

Esta semana llegan siete estrenos a la cartelera cinematográfica, entre los que hay dos argentinos: el documental "Copa Hombre Nuevo", sobre un torneo de fútbol internacional alternativo desarrollado en Córdoba en 2012 y "Teen Angels: El adiós- la película 3D", la versión para la pantalla grande del concierto despedida de la banda surgida del programa "Casi ángeles".

"Copa Hombre nuevo"

Hacia fines de enero de 2012, con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Inglaterra, Bélgica y Lituania, se desarrolló en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, la I Copa América Alternativa "Hombre Nuevo".

El documenral aborda también los negocios en el fútbol, la compra y venta de jugadores, el fútbol masculino y femenino, el fútbol mixto, el lugar que ocupan las hinchadas, Maradona o Pelé y la crisis mundial. Dirección: Esteban Giachero.

"Teen Angels: El adiós-La película 3D"

La banda, surgida de la serie "Casi ángeles", realizó giras por Argentina, Chile, Perú, Uruguay e Israel, entre otros países, incluso europeos. El film es el resultado del registro del último show de la banda en su múltiple despedida en el teatro Gran Rex en julio del 2012. Dirección: Juan Manuel Giménez. Intérpetes: Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Nicolás Riera.

"¿Qué pasó ayer? Parte 3"

Pasaron dos años. Phil, Stu y Doug viven vidas felices y sin incidentes en su casa, se removieron tatuajes y resolvieron expedientes. Lo último que supieron de Leslie Chow, es que fue encarcelado en una prisión tailandesa.

El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan, todavía sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo dejó sus fármacos y cedió a sus impulsos naturales en grande, hasta que una crisis personal lo obliga a, por fin, buscar la ayuda que necesita: sus amigos. Dirección: Todd Phillips. Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis.

"Locamente enamoradas"

Cuatro mujeres bajo un mismo techo y su paso por ese caos llamado amor: Eva, la hija adolescente locamente enamorada; su mamá, Judith; la tía Bárbara, y la hermana mayor, Michelle. Dirección: Hilde Van Mieghem. Intérpretes: Koren de Bouw, Huub Stapel, Jan Decleir.

"Cristiada"

La Guerra Cristera en México consistió en un conflicto armado que se prolongó desde 1926 a 1929, entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros católicos que resintieron la aplicación de legislación y políticas públicas orientadas a restringir la autonomía de la Iglesia Católica. Dirección: Dean Wright. Intérpretes: Catalina Sandino Moreno, Oscar Isaac, Santiago Cabrera, Rubén Blades, Andy García.

"Masacre en Texas 3D: Herencia maldita"

Secuela del film de Tobe Hooper, de hace cuatro décadas. Un pueblo texano se venga de la familia Sawyer por haber ocultado los crímenes cometidos con su motosierra. Dirección: John Luessenhop. Intérpretes: Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz, Scott Eastwood.

"Héroes del espacio" 3D

En el planeta Baab, el astronauta Scorch Supernova es un héroe nacional del pueblo, maestro en rescates audaces. Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary, jefe de control de misión en la BASA.

Cuando Lena, jefe de la BASA, informa a los hermanos de un pedido auxilio en un planeta conocido por su peligrosidad, Scorch cae de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker. Dirección: Cal Brunker. Intérpretes: Brendan Fraser, Rob Corddry, Ricky Gervais, Jessica Alba, Sofía Vergara.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041