Los precios continuaron en la cadena descendente, y nos encontramos explorando los bajos de los ultimos 6 años en maíz y 10 en trigo...
Esto generaría un menor costo de logística para poder exportar los productos exportados desde el puerto de Buenos Aires.
El BID realizó un completo informe sobre la infraestructura y competitividad en la Argentina y detalló que “se recomienda promover una instancia de coordinación y control centralizada donde se conecten las necesidades y particularidades de cada uno de los sectores”.
Se realizó diversas actividades dirigidas al crecimiento del sector productivo misionero, encabezadas por el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet, y su subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, hizo entrega de maquinaria para la elaboración de quesos de leche de cabra a mujeres productoras de Las Cañadas, en el departamento Cruz del Eje.
El presidente de la Sociedad Rural pidió que haya un “sinceramiento en la cadena de combustibles, porque nuestros competidores tienen el gasoil mucho más barato y eso significa productos más baratos para el mundo, lo que nos deja fuera del mercado”.
Así lo indicó el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, en el marco de la presentación de un convenio con la automotriz Volkswagen para compra de 0km con tasa fija y plazos hasta 5 años.
Michel Temer asumirá en las próximas horas. Para el apartamiento definitivo se necesitaban 54 votos.
El presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú explicó a Infocampo que la actualidad del país es muy desfavorable para la producción agropecuaria, pero que de todas formas se vislumbra un buen futuro con el nuevo Gobierno.
El Director de Lechería de Buenos Aires conversó con Infocampo y analizó la situación de la lechería nacional, y en particular, de lo que vive la provincia gobernada por María Eugenia Vidal.
Más de 400 personas participaron del Sexto Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico de SanCor (PDT).
En Salta el presidente de CRA, Dardo Chiesa, habló de los desafíos que se vienen. De lo que quedó atrás y las dificultades regionales que se viven en el NOA.
La Bolsa de Comercio local señaló que la siembra de oleaginosa alcanzó el 68%.
Lo descubrieron científicos en base a investigaciones de los últimos 30 años.
El país helvético confirmó que entregarán los datos de diez cuentas bancarias relacionadas al empresario patagónico
Funcionarios de Entre Ríos y dirigentes del sector se reunieron para analizar medidas que apunten a mejorar la calidad laboral del sector.
Los datos corresponden al primer semestre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.
La plaga, que está presente en algunas zonas de las provincias de Mendoza y San Juan, puede afectar el rendimiento de la planta y la calidad de la fruta.
El decreto 1020, firmado por Vidal, indica que el estado rige por el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y 31 de octubre de 2016 para San Fernando y Campana.
Opera con leves bajas en EE.UU. El trigo y el maíz se negocian estables.