El gobernador Manzur se reunió con representantes de una empresa privada.
La canciller disertó en el seminario “La industria latinoamericana: ¿cuál es el rol de China?”, que organizaron el Consejo del Atlántico, la Unión Industrial Argentina y la Cámara de Exportadores de la República Argentina.
Participaron de la inauguración el prosecretario de CARBAP Fernando Borachia y el tesorero Horacio Salaverri, junto al Intendente del municipio Víctor Reinaldo Aiola.
La buena noticia para la Hidrovía Paraguay-Paraná es que Argentina levantará las restricciones que había impuesto al tamaño de los trenes de barcazas que iban a Nueva Palmira, según informaciones provenientes del Comité Federal de la H.P.P.
El Buque de Investigación Pesquera (BIP) "Dr. Eduardo L. Holmberg", partió desde el puerto de Mar del Plata a fin de realizar pruebas preliminares para el lanzamiento de la próxima campaña.
La proximidad de la cosecha norteamericana de soja y maíz golpeó las cotizaciones
El Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, visitó hoy la planta que la empresa láctea Vacalín posee en Bavio.
La aplicación de un producto fitosanitario es considerada un técnica de muy alta precisión, por lo cual, es imprescindible que al momento de realizarla...
Aunque los resultados se obtuvieron en laboratorio, podrían servir para mejorar la productividad de los cultivos. El avance lo realizaron investigadores del CONICET en la Universidad Nacional de Córdoba.
Cuatreros se llevaron 46 cabezas y dejaron el vehículo abandonado a metros del Acceso Oeste de Basavilbaso. El camionero fue retenido por dos horas.
El fenómeno meteorológico se pudo apreciar claramente desde la zona conocida como "El pinar de los ciervos".
Opera con una caída de 2 dólares respecto al viernes pasado en EE.UU. El trigo y el maíz también cotizan en baja.
La medida obliga a los supermercados a otorgar el 20% de su espacio de venta a productos fabricados por empresarios nacionales de pymes.
La suspendida presidenta brindó un discurso y enfrentó una ronda de preguntas en la Cámara alta.
El fiscal Federico Delgado consideró que corresponde investigar si el Estado puede usar esa información para difundir actos de gobierno.
El dirigente de la UIA aseguró que se puede "administrar inteligentemente" el comercio internacional.
El ministro de Hacienda adelantó que en agosto el índice de precios estará debajo del 1% como consecuencia del fallo de la Corte que frenó el aumento en el gas.