Murió una hija de Tití Fernández en Brasil


María Soledad, de 26 años, falleció después de que chocara y volcara el auto en el viajaba acompañada por dos productores televisivos de San Pablo a Belo Horizonte.

Continuar...


Un pitbull mató a un nene de dos años


El perro era de un vecino y estaba dentro de un auto. El menor se acercó y el animal lo mordió en el cuello y la cara.

Continuar...


Un muerto y más de 30 heridos por un accidente en ruta 2


Ocurrió esta mañana en el kilómetro 108 de esa autovía. El colectivo, que iba a Villa Gesell, hizo una mala maniobra y terminó en el cantero central que divide ambas manos.

Continuar...


"EE.UU. necesita 160 mil kilos de cocaína para abastecer su mercado interno"


El secretario de Seguridad de la Nación renovó la embestida contra el gobierno de Barack Obama.

Continuar...


Falleció el papá de María Cash


Federico Cash murió anoche durante un choque en la Ruta Nacional 152, en La Pampa. En el vehículo que viajaba la Policía encontró folletos de su hija.

Continuar...


Dos muertos y al menos 290 desaparecidos al naufragar un barco en Corea del Sur


La mayor parte de los pasajeros son estudiantes de secundaria. El buque viajaba a la isla turística de Jeju. Hay al menos dos muertos.

Continuar...


Tragedia en Misiones: Siguen internados 16 personas


Esta madrugada falleció una beba de cinco meses, convirtiéndose en la segunda víctima fatal. Hay un niño en grave estado que fue derivado al Hospital Barreyro.

Continuar...


El automovilista Marcos Di Palma se accidentó en una ruta de Arrecifes


El piloto de automovilismo Marcos Di Palma se accidentó esta madrugada al perder el control de su camioneta por el agua acumulada en el pavimento, en una ruta del norte de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Al menos siete muertos y nueve heridos en un incendio en Barracas


Murieron mientras combatían las llamas que se desataron en un depósito de documentos bancarios. Los bomberos quedaron atrapados tras la caída de una pared de siete metros de altura.

Continuar...


Tragedia en el Dakar: dos periodistas murieron tras un tremendo vuelco


Se dirigían en su camioneta por Cuesta del Clavillo, cerca de Andalgalá, cuando perdieron el control del vehículo en una curva.

Continuar...


Tres muertos al caer un rayo en Villa Gesell


Además hay 15 heridos, dos de gravedad, por la caída de un rayo sobre un tamarisco. El siniestro se produjo por una tormenta de altísima actividad eléctrica.

Continuar...


Doce muertos por inhalación de monóxido de carbono en Jujuy


Ocho personas mayores y cuatro menores de edad fueron halladas muertas dentro de un domicilio de la pequeña localidad de Caspalá, próxima a la Quebrada de Humahuca, con signos de asfixia por "inhalación de monóxido de carbono".

Continuar...


Chocaron dos micros en el Acceso Oeste: hay heridos


Dos micros de la empresa Panella chocaron minutos antes de las 18 en el Acceso Oeste, en la mano que conduce a la Capital Federal, a la altura del kilómetro 29.

Continuar...


Cuatro muertos y 63 heridos al descarrilar un tren en Nueva York


Al menos cuatro personas murieron y 63 resultaron heridas este domingo, al descarrilar un tren de pasajeros en la estación Spuyten Duyvil, ubicada en el barrio de Bronx, en Nueva York, dijeron a CNN dos fuentes próximas a la investigación.

Continuar...


Dos heridos tras un choque múltiple y el vuelco de un camión en la autopista Panamericana


Dos personas resultaron con lesiones tras el choque entre cuatro vehículos. Uno de ellos, un camión arenero con semirremolque, permanece volcado sobre el ingreso a la ciudad de Buenos Aires por esa autopista, informan voceros de Autopista del Sol.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040