Jueves 6 de Febrero de 2014

El automovilista Marcos Di Palma se accidentó en una ruta de Arrecifes

  • Télam

El piloto de automovilismo Marcos Di Palma se accidentó esta madrugada al perder el control de su camioneta por el agua acumulada en el pavimento, en una ruta del norte de la provincia de Buenos Aires.

Di Palma

El accidente se produjo hoy en la ruta 51 en proximidades de la ciudad de Arrecifes.

El piloto de automovilismo Marcos Di Palma se accidentó esta madrugada al perder el control de su camioneta por el agua acumulada en el pavimento, en una ruta del norte de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Di Palma (41) resultó ileso, en tanto que una de las dos personas que lo acompañaban sufrió la fractura de una de sus clavículas.

El accidente se produjo hoy en la ruta 51 en proximidades de la ciudad de Arrecifes, donde Di Palma nació y tiene su vivienda.

Según dijeron los voceros consultados, el asfalto de la zona estaba muy mojado por la lluvia caída durante la noche, por lo que los neumáticos de la camioneta Toyota de Di Palma perdió adherencia, el conductor perdió el control y dio varios tumbos.

Tanto Di Palma como uno de los otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, en tanto que la tercera persona que los acompañaba sufrió sólo una fractura de clavícula.

Es que todos llevaban colocados los cinturones de seguridad, agregaron las fuentes.

Los tres accidentados fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde los médicos de guardia constataron que no hubieran sufrido otro tipo de lesiones internas y luego fueron dados de alta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003