Jueves 9 de Enero de 2014

Tragedia en el Dakar: dos periodistas murieron tras un tremendo vuelco

  • TN

Se dirigían en su camioneta por Cuesta del Clavillo, cerca de Andalgalá, cuando perdieron el control del vehículo en una curva.

Si bien las muertes en el Dakar no son una curiosidad, ya que en cada edición debe lamentarse alguna que otra pérdida, sí es curioso que las víctimas no participen directamente de la competencia. Por eso, la dolorosa muerte de dos periodistas en Cuesta del Clavillo, cerca de Andalgalá (Catamarca), sorprendió a todos luego de que se diera a conocer la noticia. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas, según informó el diario El Ancasti. 

Según se supo por los informes de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, las víctimas se trasladaban en su camioneta Ford Ranger rumbo a Tucumán cuandoperdieron el control del vehículo en una curva y volcaron, cayendo al vacío. Los dos ocupantes que murieron salieron despedidos y perdieron la vida al instante. Un tercer periodista se mantendría con vida por permanecer dentro del rodado.

Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía luego de ver la tremenda imagen. Aún se sigue trabajando en el lugar en búsqueda de mayores precisiones. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012