Viernes 9 de Septiembre de 2016

Se viene el Campeonato Federal del Asado

  • El Federal

El 9 de octubre se llevará a cabo en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el primer Campeonato Federal del Asado, donde competirán representantes de todas las provincias, quienes deberán mostrar su talento para hacer asado. ¿Quién será el ganador?

Asadores de todo el país mostrarán sus habilidades el próximo 9 de octubre en la emblemática Avenida 9 de Julio cuando se realice el primer “Campeonato Federal del Asado”, que organiza el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de su idea BA Capital Gastronómica.

Competirán 24 parejas, cada una representando a una provincia y una a la capital de la República. Las parejas deberán hacer uso de su talento para manejar los tiempos y las brasas.

Se pondrán parrillas en la Avenida 9 de Julio entre Corrientes y la Avenida de Mayo y se competirá en las siguientes categorías: “Carnes típicas argentinas” y “Achuras, provoleta y verduras

Un jurado de expertos asadores evaluarán el trabajo de las parejas y sentenciarán qué representante provincial es el ganador.

BA Capital Gastronómica comienza este domingo 11 de septiembre. Para ver el programa y actividades hacé clic acá.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033