Martes 14 de Enero de 2014

Desde mañana habrá máximas de hasta 41 grados en el centro del país

  • Télam

Temperaturas máximas entre los 35 y 41 grados se registrarán a partir de mañana y hasta el sábado próximo en la zona central de país por una nueva ola de calor que afectará a todo el territorio nacional.

En un nuevo informe especial sobre "elevadas temperaturas", el Servicio Meteorológico Nacional detalló que "en la región central del país se prevé un progresivo aumento de las marcas térmicas, previéndose que a partir del miércoles 15 y al menos hasta el sábado 18 se registrarán elevadas temperaturas".

"Se estiman temperaturas mínimas entre 22 y 27 grados y máximas entre 35 y 41 grados", remarca.

Sobre la región costera "las temperaturas pueden presentarse levemente más bajas o con disminuciones temporarias, debido a cambios transitorios del viento al sector este".

En tanto, en el norte de la Patagonia, "también persistirán las temperaturas elevadas durante los próximos días", concluye el informe.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4091