Martes 1 de Septiembre de 2015

El mejor amigo del bebé

  • Infobae

La fotógrafa Ivette Ivens conmovió al mundo con las tiernas fotos de su bebé y su perro. Conocé más del trabajo de esta increíble artista. Galería de fotos.

Bebés y animalitos. Pocas cosas inspiran tanta ternura. Mucha más cuando están bellamente fotografiadas.

Ivette Ivens es una fotógrafa lituana –actualmente vive en Chicago– que está a punto de lanzar su primer libro de fotografía artística. 

Naturista casi al extremo, es vegana, ha criado a sus hijos en el veganismo y aboga por dos prácticas tan naturales como saludables: los partos en casa y el alimentar a los chicos con leche materna durante todo el tiempo posible.

Su hijo Dilan nació el mismo día que su mascota, un bulldog francés llamado Farley.

Desde el primer día hacen todo juntos, incluyendo juegos, baños, mimos y siestas épicas. "Dilan es un bebé feliz", confiesa Ivens en una entrevista para el diario británico Daily Mail, "pero Farley realmente lo hace estallar en carcajadas. Amo verlos juntos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2615