Sábado 20 de Abril de 2013

Una gresca entre 30 jóvenes a la salida de un boliche deja tres heridos

  • Extra el pais y el mundo

La pelea fue a puñetazos, patadas y botellazos. Dañaron vehículos estacionados.

Varios grupos de jóvenes se tomaron ayer a golpes de puño y botellazos a la salida de un boliche bailable de San Telmo, donde resultaron con heridas tres de los participantes, informaron fuentes policiales.

La pelea se produjo a las 6.10 de la mañana en la intersección de la calle Perú y Venezuela, donde por razones que se desconocen, unas 30 personas -en su mayoría menores- se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño, y varios de ellos resultaron heridos.

Al lugar asistieron unos 10 móviles de distintas comisarías de la Policía Federal que lograron controlar la situación.

Según se informó, los revoltosos se cruzaron luego de salir de un boliche bailable sobre la calle Perú 540.

Producto de los desmanes, algunos de las vehículos estacionados en la zona sufrieron daños al ser alcanzados por las piedras y maderas con los que los jóvenes se agredieron.

Un puestero de diarios ubicado en la cuadra contó que "esto sucede todos los fines de semana porque los chicos salen alcoholizados y se agarran por cualquier motivo".

También agregó que "en otro momento hubo hasta muertos. Siempre es igual acá y nadie hace nada. Pagamos los platos rotos los vecinos porque nos rompen vidrieras, autos y lo que encuentran en el camino".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040