Martes 9 de Abril de 2013

CFK le respondió a una vecina

  • Extra el pais y el mundo

Redes sociales.

A través de Facebook y Twitter, la presidenta Cristina Fernández respondió a un reclamo de una vecina del barrio de Villa Elvira, quien había expresado sus "dudas" sobre la efectividad de los operativos de militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora. "Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira: Quiero contarte que llegamos a las familias del Maldonado gracias a tu mensaje del sábado", dijo la mandataria en su cuenta @CFKArgentina en Twitter y Facebook, donde además, mostró fotografías.

Luego de la polémica por el uso de chalecos de Unidos y Organizados, que comanda La Cámpora, y los enfrentamientos con el gremio de la Uocra, la jefa de Estado respondió a la vecina de La Plata que "es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses" ante lo cual, añadió: "Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes".

Además, la Presidenta relató que "los chicos (en referencia a los integrantes de La Cámpora) salieron desde la Facultad de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo". "El responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. Nunca conoció ni conocerá a sus padres. No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no", expresó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038