Martes 4 de Junio de 2013

Reutemann: La presidenta "es como un toro que embiste al torero"

El senador justicialista Carlos Reutemann cuestionó a la presidenta Cristina Fernández por su "falta de diálogo y capacidad para aceptar otras opiniones. Sus dichos sobre Massa.

Carlos Reutemann

El senador justicialista Carlos Reutemann cuestionó a la presidenta Cristina Fernández por su "falta de diálogo y capacidad para aceptar otras opiniones. Sus dichos sobre Massa.

"Cristina no acepta ningún cambio de opinión, ni diálogo. Es como el toro que embiste al torero. Baja la cabeza y le da de frente contra todo. No la veo que va a cambiar. Me parece que ella consolida su mensaje solo hacia ese núcleo duro que está de acuerdo con lo que hace", aseveró el ex gobernador de Santa Fe.

El dirigente peronista también remarcó, en declaraciones a radio Mitre, que la mandataria "está muy rígida en sus convicciones y no las va a modificar", y sostuvo que ve "una sociedad muy dividida".

Carlos Reutemann consideró hoy que el intendente de Tigre, Sergio Massa, parece tener "el as de espadas" para definir el escenario político de cara a las elecciones legislativas de octubre, "pero no se visualiza cuál va a ser su última jugada", y reiteró que no tiene "ningún acuerdo con el PRO" para los próximos comicios.

"Da la impresión que el que jugó más cartas para octubre es (el gobernador cordobés José Manuel) De la Sota, un poco menos (el ex ministro Roberto) Lavagna, menos (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli, y Massa da la impresión que tiene el as de espadas, pero no se visualiza cuál va a ser su última jugada", afirmó el dirigente peronista en conversación con radio Mitre.

Además, el ex gobernador de Santa Fe volvió a desmentir categóricamente un acuerdo con el espacio político liderado por Mauricio Macri al aseverar que "no" ha "tenido ningún tipo de charla con el PRO.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033