SESIÓN EN VIVO

H. Cámara de Diputados de la Nación - 18 de Diciembre de 2017


Diputados inicia el debate por la reforma previsional. Seguilo EN VIVO desde el Congreso de la Nación por www.diariotiempodigital.com

Continuar...


COMEDORES ESCOLARES

Los comedores de la Provincia están cambiando


Para cambiar la realidad de la Provincia, estamos haciendo las cosas que no se hacían.

Continuar...


ENERGÍA

Licitarán obras por $4.000 millones para llevar gas natural a 140.500 hogares


El Ministerio de Energía y Minería inició el proceso para llevar adelante la construcción de un gasoducto y la ampliación de otros tres. Las obras beneficiarán a unas 562.000 personas, en Buenos Aires, Chubut, Río Negro y Santa Fe.

Continuar...


El 31 de diciembre vence el plazo para enrolar la “Huella Digital”


Mi Huella es un sistema biométrico que permite reconocer la identidad de las personas para facilitar la realización de trámites en la ANSES y entidades bancarias. Hasta el momento, el 52% del padrón de jubilados, pensionados y apoderados ya se registró en la entidad bancaria donde percibe haberes o en oficinas del organismo.

Continuar...


El presidente Macri anunció una nueva etapa del plan de obras hídricas en la cuenca del río Salado


Esta obra va a generar casi dos millones de hectáreas puestas a producir en plenitud" en la provincia de Buenos Aires, dijo hoy el presidente Mauricio Macri al anunciar la puesta en marcha de una nueva etapa del plan de infraestructura hídrica en la cuenca del río Salado.

Continuar...


“Saber hacer política es resolver los problemas de la gente”


El presidente Macri recorrió obras viales en la ruta 7 junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Continuar...


El Gobierno presentó las Casas de la Producción


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció hoy en la Casa Rosada la puesta en marcha del programa Casas de la Producción con la apertura de 12 sedes en nueve provincias que brindarán capacitación, mecanismos de financiamiento y asistencia técnica a las pymes y a los emprendedores.

Continuar...


Macri: “Las cosas que soñamos se están haciendo realidad”


Lo aseguró el Presidente en una carta abierta que publicó en un medio de Bahía Blanca. Gobernar para mí es decir la verdad. Y esto es mucho más que una frase hecha.

Continuar...


El Gobierno mejorará el hábitat de cinco ciudades bonaerenses, una correntina y dos rionegrinas


El Gobierno firmó convenios con cinco municipios de la provincia de Buenos Aires, uno de Corrientes y dos de Río Negro que incluyen obras de tendido de redes de agua potable, cloacas y gas, alumbrado público, y mejoras viales y de espacio público, entre otros beneficios de hábitat.

Continuar...


El presidente Mauricio Macri recorrió el INTA Castelar


El presidente Mauricio Macri expresó hoy su firme respaldo a los investigadores del INTA durante una visita a la estación experimental de ese organismo, que funciona en la localidad bonaerense de Castelar, y confió en que su tarea contribuirá a diversificar y a seguir mejorando la calidad de la producción agroindustrial de la Argentina.

Continuar...


Marcos Peña participó del programa “El Estado en tu barrio” en José C. Paz


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó en el partido bonaerense de José C. Paz de una nueva actividad del programa "El Estado presente en tu barrio", que impulsa la provincia con la colaboración del Gobierno nacional para garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado de los sectores más vulnerables y promover el conocimiento de los derechos ciudadanos.

Continuar...



CONTRA LA POBREZA Y A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Los científicos Facundo Manes y Esteban Carmuega se suman al gabinete de Vidal


La gobernadora bonaerense confirmó la incorporación a su gabinete del neurólogo Facundo Manes y del titular del centro de estudios sobre nutrición infantil, Esteban Carmuega, con el objetivo de "trabajar en lo más importante de la provincia, que es el capital humano".

Continuar...


El Jefe de Estado recibió el respaldo de la Unión Europea


El presidente Macri solicitó a Europa que permita el ingreso del biodiesel nacional.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012