Martes 3 de Julio de 2018

Macri visitó La Plata en medio de un fuerte operativo de seguridad

La Plata, jul 3 (DIB).- El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una breve visita al barrio platense de Tolosa, donde visitó una pizzería donde se desarrolla un proyecto inclusivo, que consiste en contratar trabajadores con síndrome de down.

En medio de un cerrado hermetismo, y un gigantesco operativo de seguridad en torno al Estadio Único que no permitió a la prensa acercarse al mandatario, Macri arribó en helicóptero al predio ubicado en 32 y 25 y luego se dirigió a pocas cuadras de allí, a la casa de comidas de 527 y 27.

La actividad de Macri consistió en conocer la pizzería "Un Lugar Especial", un proyecto comercial con fines de inclusión social, y según trascendió, se trataría de una de esas visitas que el mandatario suele pautar por las redes sociales pero que no se dan a conocer para que puedan concretarse sin dar lugar a algún tipo de protesta. Esto se confirmará en unos días, ya que el Gobierno suele hacer algún tipo de spot para redes sociales con estas recorridas.

El presidente llegó acompañado de su vice, Gabriela Michetti, para visitar el local que regentean Silvia y Gustavo, y que abrió sus puertas hace un año. Quien no estuvo fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. (DIB) FD
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034