Martes 14 de May de 2013

Planificación en fuertes declaraciones políticas

  • La Nacion

De Vido: "Los que no pagaban aportes nos quieren enseñar moral a nosotros"

JULIO DE VIDO

dijo el ministro de Planificación en fuertes declaraciones políticas

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró hoy que "hoy el peronismo es el kirchnerismo" y agregó: "No vamos a retroceder, vamos a seguir avanzando".

Las declaraciones las hizo en otro de los actos que forman parte del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" , que lo está llevando de gira por todo el país con declaraciones políticas de peso.

"Hoy el peronismo es el kirchnerismo. Estamos los que somos y fuimos peronistas de toda la vida. No vamos a retroceder, vamos a seguir avanzando", lanzó De Vido.

En alusión al contexto de denuncias de corrupción que llegan desde sectores opositores y algunos medios, agregó: "Los que no pagaban aportes patronales nos quieren enseñar de moral a nosotros".

Lo dijo al inaugurar el acceso al pueblo San José desde la ruta provincial 85, en Coronel Suárez, donde agregó: "Esta es la Argentina igualitaria de la que hablaba Néstor Kirchner".

"Kirchner, inmortal"

A su vez, el ministro de Planificación habló específicamente sobre el supuesto vínculo entre Lázaro Báez y el Néstor Kirchner . De Vido sostuvo que "no van a poder hacerle daño" al fallecido ex presidente: "cuando era mortal como todos nosotros, todas las críticas que le hicieron no le hicieron mella, y por lo tanto mucho menos ahora, porque es inmortal y vive en nosotros".

Sobre las elecciones

El ministro destacó además "la batalla cotidiana que lleva adelante la presidenta Cristina Kirchner contra los grandes intereses que quieren volver a la Argentina conservadora y reaccionaria".

"Este es un año donde ustedes van a poder elegir si volver a la Argentina conservadora, que los tuvo metidos durante cien años en el barro, o a la Argentina de la transformación y de la igualdad de posibilidades", afirmo el ministro de Planificación..


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013