Martes 7 de May de 2013

Y al final, un día Cristina tuvo que mostrarlos

  • Diario Democracia - Junin

El ministro de Economía Hernán Lorenzino, Axel Kicillof, Mercedes Marcó del Pont, Ricardo Echegaray Guillermo Moreno, en una conferencia hoy por la tarde. (Télam)

BLANQUEO

Moreno, Kicillof, Lorenzino y Marcó del Pont, parte del equipo económico durante el anuncio. Foto: Télam

Nunca antes se los había visto juntos arriba de un escenario. Sí en la platea, aplaudiendo, en los cotidianos discursos presidenciales.

A pesar de que para el Gobierno la suba del dólar paralelo -Boudou dixit- es solo tema de unos pocos. O de que el blue "no le importa a nadie" -el que dixit ahora es Hernán Lorenzino- Y de que nadie habla en el kirchnerismo de las denuncias de lavado de dinero que ya involucran de manera brutal al entorno presidencial. O de que "la disponibilidad de divisas", según dijo Axel Kicillof, está en una situación "holgada", la Presidenta Cristina Kirchner no tuvo más remedio que subirlos a un mismo escenario.

Y anunciar nuevas medidas para atraer los billetes dorados de los que apenas se siente el olor en la City porteña. Apelando incluso a las cajas de seguridad de cualquier hijo de vecino o al dinero en los paraísos fiscales de señores de guante blanco, un tema conocido por todos, a partir de las denuncias de lavado contra Lázaro Báez y Cía.

Y alli están: Lorenzino, Guillermo Moreno, Kicillof, Mercedes Marcó del Pont y Ricardo Echegaray tratando de demostrar que la economía anda sobre carriles. Hombres y mujeres del kirchnerismo que manejan la economía a puro cepo. Tratando de mostrar, además, que las internas entre ellos son puro verso. Y que todo está bien en el país del no me acuerdo.

           


 

       


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034