Lunes 16 de Diciembre de 2013
Dos hombres en una moto abrieron fuego contra un vehículo que trasladaba a integrantes de una filial porteña tras el partido ante Lanús. El conductor falleció en el acto y un simpatizante minutos después. Las mujeres estarían fuera de peligro.
La combi donde viajaban los hinchas.
Newell´s empató 2 a 2 con Lanús y se quedó a un paso de ir al desempate. Sin embargo, esto quedó a un lado cuando se conoció la noticia de dos simpatizantes muertos y tres heridos, tras una balacera por parte de una moto en la que viajaban dos personas (aparentemente hinchas de Rosario Central). En este caso, hubo una discusión alejada del estadio y los hombres que viajaban en la moto dispararon a quemarropa contra los hinchas de la "Lepra".
Todo se dio en las calles Boulvard Oroño y Lamadrid, cuando se encontraron la combi y la moto. Sin mediar muchas palabras, la discusión hizo que les dispararan a todos los que viajaban en el micro, los cuales son de Buenos Aires y pertenecen a la Peña 'Vieja Amelia' del conjunto "leproso". Dos personas fallecieron (el chofer y un pasajero) y otros cuatro fueron heridos, debido a que desde el micro no dispararon y solamente atinaron a esquivar los balazos.