Lunes 16 de Diciembre de 2013

Acribillaron una combi con hinchas de Newell's: hay dos muertos y dos mujeres heridas

  • Infobae

Dos hombres en una moto abrieron fuego contra un vehículo que trasladaba a integrantes de una filial porteña tras el partido ante Lanús. El conductor falleció en el acto y un simpatizante minutos después. Las mujeres estarían fuera de peligro.

Balacera

La combi donde viajaban los hinchas.

Newell´s empató 2 a 2 con Lanús y se quedó a un paso de ir al desempate. Sin embargo, esto quedó a un lado cuando se conoció la noticia de dos simpatizantes muertos y tres heridos, tras una balacera por parte de una moto en la que viajaban dos personas (aparentemente hinchas de Rosario Central). En este caso, hubo una discusión alejada del estadio y los hombres que viajaban en la moto dispararon a quemarropa contra los hinchas de la "Lepra".

Todo se dio en las calles Boulvard Oroño y Lamadrid, cuando se encontraron la combi y la moto. Sin mediar muchas palabras, la discusión hizo que les dispararan a todos los que viajaban en el micro, los cuales son de Buenos Aires y pertenecen a la Peña 'Vieja Amelia' del conjunto "leproso". Dos personas fallecieron (el chofer y un pasajero) y otros cuatro fueron heridos, debido a que desde el micro no dispararon y solamente atinaron a esquivar los balazos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040