Jueves 4 de Abril de 2013

Postergaron excarcelación de barras vinculados con Pablo Migliore

  • Extra el pais y el mundo

El arquero continuará detenido.

La Sala Séptima de la Cámara del Crimen postergó la decisión sobre la situación judicial de Maximiliano Levy, un presunto barra brava de Boca Juniors detenido junto con Mauro Martín, líder de esa facción.

La decisión, tomada ayer al mediodía por los jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, podría demorar la resolución de la situación judicial del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, cuyos abogados aguardaban el resultado de la audiencia por Levy para pedir la excarcelación del futbolista.

Migliore permanece detenido a disposición del juez de instrucción Manuel De Campos, y hasta ahora no se produjeron pedidos de excarcelación pues los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla aguardaban la decisión de la Cámara del Crimen.
Fuentes judiciales revelaron que el tribunal escuchó los alegatos de las partes en torno a la situación de Levy, lo que incluye su procesamiento como "encubridor" del crimen de Ernesto Cirini, un vecino del barrio porteño de Flores, por un episodio vinculado con los excrementos de un perro.
En ese expediente están imputados como presuntos autores Mauro Martín y su cuñado, Gustavo Petrinelli, y todavía hay un prófugo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039