Domingo 24 de Febrero de 2013
El operativo se concretó en Campana.
Un joven de 25 años fue detenido por la Policía luego de intentar evadir un control de tránsito, pero los agentes comprobaron que llevaba consigo dos armas de fuego, una de ellas perteneciente a un sargento de la fuerza de seguridad que había sido asaltado en diciembre pasado.
Según informaron fuentes policiales, el operativo se concretó el sábado en la intersección de las calles Kuperman y Maggio, en el partido de Campana.
Las fuentes policiales identificaron al hombre como Matías Emanuel Rojas, quien a bordo de una moto Honda CG sin patente intentó evadir el control policial establecido en la zona aunque fue detenido rápidamente.
En poder del detenido se hallaron dos armas: una pistola calibre 9 milímetros, que había sido sustraída a un sargento de la Policía bonaerense luego de un asalto en diciembre pasado cometido en Campana, y una pistola Calibre 22 largo marca "Saurio".
Las fuentes señalaron que horas antes de la detención ingresó al Hospital Municipal de Campana un joven de 23 años con una herida de bala en el brazo.
La víctima relató que un hombre, con las características físicas similares a las del detenido, había intentado robarle su motocicleta y pero al resistirse le disparó y provocó la herida.