Miércoles 10 de Abril de 2013

Para estaciones de servicio, es "imposible" cumplir con el congelamiento

  • Cronista

Antes de la medida, ya no se podía afrontar el “40%” de incremento de sueldos exigido por los trabajadores, dijo la representante del sector, Rosario Sica.

La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) advirtió hoy al Gobierno que a las estaciones de servicio que agrupa les resultará “imposible” cumplir con el congelamiento de precios por seis meses establecido por la Secretaría de Comercio Interior.
 
Argumentó que, antes de la medida dictada por la dependencia que encabeza Guillermo Moreno, ya no podían afrontar el “40%” de incremento de sueldos exigido por los trabajadores del sector y adujo que los salarios representan “el 60%” de los “costos” de los lugares de expendio.
 
“Es imposible”, respondió la presidenta de FECRA, Rosario Sica, consultada por radio Mitre sobre si las estaciones de servicio que representa la entidad iban a poder cumplir con la resolución 35 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del funcionario kirchnerista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3219