Martes 18 de Febrero de 2014

La FIFA confirmó a Curitiba como una de las sedes del Mundial 2014

  • Télam

El estadio "Arena da Baixada" fue ratificado, luego de una serie de inspecciones hechas por el comité evaluador. Estuvo a punto de ser dado de baja por retrasos en las obras.

El Secretario General de la entidad que rige el fútbol mundial, Jerome Valcke, se comunicó con el alcalde de la ciudad brasileña para anunciarle que la ciudad de Curitiba albergará a la Copa del Mundo, tal estaba estipulado, a pesar de que Mina Gerais contaba con chances de sucederla por el retraso en las obras de infraestructura.

Según medios brasileños, el Secretario General de la FIFA  se comunicó con el alcalde, Gustavo Fruet, al cual le anunció que Curitiba tendrá los cinco partidos que habían sido planificados en esa sede de la Arena da Baixada.

Según indica el portal Globoesporte.com, el llamado de Valcke fue extraoficial, ya que el anuncio será por medio de una conferencia de prensa por la tarde en Florianópolis, donde se reconfirmará al estadio "Arena da Baixada" para los encuentros del fixture mundialista.

Por lo tanto, Curitiba acogerá los siguientes encuentros: Irán y Nigeria (16/6), Honduras vs Ecuador (20/6), Australia vs España (23 / 6), y Argelia vs Rusia (26/6).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039