Difunden imágenes de una reunión entre los barras de Boca y el plantel


En el video se puede ver como Agustín Orion, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena (entrenador y los tres máximos referentes), se reúnen en el estacionamiento con los barras.

Continuar...


Mascherano: "Esto es un karma y una tortura"


"Quizás sea yo; y a veces uno piensa en dar un paso al costado. Jugamos tres finales de Copa América y perdimos todas", dijo el mediocampista.

Continuar...


FINAL COPA AMÉRICA 2015

Otra frustración grande

  • Jonatan Fabbian


Chile demostró mayor carácter en los momentos claves del partido y Argentina perdió otra copa. Jorge Sampaoli tuvo en Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vidal los soldados que no supo encontrar Martino para copar la parada brava en dos horas de juego sin goles. Y el talantoso Alexis Sánchez ejecutó el penal con categoría para darle la primera Copa en su historia a La Roja.

Continuar...


Cablevisión transmitirá en exclusiva el partido despedida de Sebastián Battaglia


Será el 8 de julio a las 20,30hs y se podrá ver en el Canal 3 del Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital y en el Canal 600 de Cablevisión HD.

Continuar...


Martino aseguró que jugando así hay más chances de ganar


El Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol dio la habitual conferencia antes de la final que se disputará mañana y aseguró que los jugadores tienen muy en claro cómo jugar contra Chile.

Continuar...


D'Onofrio sobre Teo: "Si no hay ofertas jugará en Reserva"


El presidente de River Plate aseguró que si no hay ofertas que convenzan por el delantero deberá jugar en la Reserva y adelantó que Lucas Alario no fue presentado porque aún "faltan detalles en la operación".

Continuar...


Al Pacino a la Selección Argentina: “Los amo como jugadores”


El actor Al Pacino le envió un mensaje a los jugadores del seleccionado argentino horas antes del partido semifinal ante Paraguay por la Copa América Chile 2015. “Amo la manera en que juegan”.

Continuar...


Ramón Díaz se rindió ante la Argentina: "Fueron mejores en todo"


El DT de Paraguay elogió al equipo de Martino tras la goleada de anoche.

Continuar...


River pretende tres millones de dólares por el pase de "Teo" Gutiérrez


El secretario técnico del club, Enzo Francescoli, advirtió que "si no hay oferta acorde a lo que pretendemos, que reconozca el pase y el 50% de los derechos del jugador que tiene River, Gutiérrez deberá respetar el contrato".

Continuar...


AFIP dio de baja a Orion del monotributo


El jugador de Boca es uno de los 15 contribuyentes que adquirieron inmuebles por los que pagaron alrededor de $50.000 el m2, un gasto que no tenía relación con su situación impositiva.

Continuar...


Blatter: "No renuncié, sólo puse mi mandato a disposición"


El presidente de la FIFA insistió otra vez con la posibilidad de continuar en el cargo y puso la decisión en manos del Congreso extraordinario.

Continuar...


La Justicia intervino la AFA


La jueza federal María Servini de Cubría ordenó la medida para tener mayor control sobre los estados contables del organismo.

Continuar...


Juventus tomó la decisión: Tevez ya es jugador de Boca


Lo que ayer habían informado los medios más importantes de Italia, hoy lo hizo la "Vecchia Signora", que en las próximas horas emitirá un comunicado formal y oficial.

Continuar...


Javier Saviola: "Era el momento para regresar a mi casa"


El delantero e ídolo millonario se refirió a su esperada vuelta al clun de Núñez tengo muchas ganas de entrenar y espero poder resolver todo para sumarme a la pretemporada en estos días”, agregó.

Continuar...


Andújar fue desafectado por lesión y lo reemplaza Marchesín


El arquero quedó desafectado del plantel del seleccionado argentino que disputa la Copa América Chile 2015 debido a una fractura en la muñeca derecha y en su reemplazo será convocado Agustín Marchesín.

Continuar...


Maradona: "Grondona nos entregó en la Final del Mundial del '90"


El astro habló luego de que se conocieran los audios en los que el fallecido dirigente habla de diversos manejos de los partidos, sanciones, clubes y varios temas.

Continuar...


Hugo y Mariano Jinkis se entregaron en Comodoro Py


Los empresarios que eran buscados por el escándalo de la FIFA se presentaron voluntariamente en tribunales. Ahora serán sometidos a un juicio de extradición.

Continuar...


Escándalo en Chile por el accidente de Arturo Vidal


El volante de la selección chilena tendrá que presentarse en el consulado de Milán una vez por mes mientras dure la investigación del choque producido mientras manejaba su Ferrari alcoholizado.

Continuar...


ENTREVISTA A CARLOS BILARDO

"Messi hace años que es el mejor del mundo"

  • Jonatan Fabbian


Previo al partido clave entre Argentina-Uruguay por la fase de grupos en la Copa América, Carlos Salvador Bilardo en un mano a mano imperdible. Ahora como comentarista en Chile 2015, el ex entrenador de la Selección hablo de todo: Messi, Maradona, Uruguay, su táctica y más...

Continuar...


Angelici: "El futuro de Tevez es Juventus o Boca"


El presidente de Boca afirmó hoy que las opciones que maneja Carlos Tevez son quedarse en la Juventus o volver a Boca.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034