Jueves 30 de May de 2013
River.
El colombiano Eder Alvarez Balanta y Leonardo Ponzio deberán esperar para volver a jugar pese a que están recuperados de sus lesiones, mientras que la única duda que tiene el entrenador de River, Ramón Díaz, es mantener a Juan Manuel Iturbe entre los once o poner en su lugar a Carlos Sánchez para reforzar el mediocampo ante Argentinos Juniors.
Ramón recién parará hoy el equipo que tiene previsto utilizar el domingo en la visita al conjunto de La Paternal, pero desde el cuerpo técnico dejaron trascender que "hay una sola duda y es Iturbe o Sánchez". En caso de que ingrese el uruguayo Sánchez, el técnico modificaría el esquema táctico y pasaría del ultraofensivo 4-2-1-3 que usó en el 3 a 0 ante Atlético de Rafaela a un 4-3-1-2, un dibujo ambicioso pero más equilibrado.
Pero las dudas comenzarán a despejarse en el entrenamiento de hoy en el predio que el club tiene en Ezeiza.
A diferencia de otros miércoles, ayer el DT no entregó indicios sobre la formación que pondrá el domingo en el polémico horario de las 21.30. El plantel realizó trabajos técnico-tácticos de defensa y ataque en la cancha 2 del predio de Ezeiza. Pese a que Alvarez Balanta y Ponzio están recuperados de sus lesiones, Ramón no quiere arriesgarlos y prefiere evitar realizar demasiados cambios pues quedó muy conforme con la actuación del equipo ante Atlético de Rafaela.