Jueves 11 de Abril de 2013

El musical "Dorian Grey" sale de gira

  • Extra el pais y el mundo

El musical "Dorian Grey, el retrato", creado por Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler y protagonizado por el tenor Juan Rodó, iniciará este fin de semana en Córdoba una gira nacional.

Inspirado en la obra de Oscar Wilde, el musical habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura por tratar de mantenerse siempre joven. Junto a Rodó suben a escena Luna Pérez Lening, Gastón Avendaño, Alexis Pozzo Godoy, Luz Yacianci, Luis Blanco, Eluney Zalazar, María Luz Desposito, Martín Repetto, Diego Rodríguez, Mariano Díaz y Caterina Carrara.

Esta semana, viernes y sábado el musical subirá a escena en la ciudad de Córdoba con funciones en colegios y el domingo estará en el teatro Verdi de Villa María.

El periplo continuará por el teatro Municipal de Gualeguaychú, Entre Ríos (18), teatro Broadway de Rosario (19 y 20), teatro Municipal de San Nicolás (21), teatro Plaza de San Martín (25), teatro Helios de Palomar (26), teatro Coliseo de Lomas de Zamora (27) y teatro Roma de Avellaneda (28).

Luego, en mayo, el tour llegará al teatro La Ranchería de Junín (2), teatro Municipal de Banfield (3), teatro Coliseo Podestá de La Plata (4), teatro Municipal de

Luján (5), teatro Español de Azul (10), teatro Municipal de Bahía Blanca (11 y 12), teatro Mitre de San Salvador Jujuy (16), teatro del Huerto de Salta (17), teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán (17, 18 y 19) y colegios de la capital tucumana (20 y 21).

La serie de funciones durante mayo culminará con presentaciones en el teatro Lasarre de Rafaela, Santa Fe (22), teatro Municipal de Entre Ríos (23), Casa de la Cultura de Santa Fe capital (24), teatro Odeón de Concordia, Entre Ríos (29), teatro Montoya de Posadas, Misiones (30) y teatro Vera de Corrientes capital (31).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040