Jueves 7 de May de 2020

Unísono, un programa federal de música independiente para mirar desde casa

  • El Federal

El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de mayo, a las 20:30 hs, el Instituto Nacional de la Música presenta "Unísono, la música va a tu casa" por la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono es un programa federal de música independiente con emisiones semanales por Televisión Pública, presentadores invitados, videos especiales y la palabra de los protagonistas desde sus hogares.

En los primeros 7 programas, más de 50 grupos y solistas independientes pudieron difundir su música en todo el país. Ya apoyaron el programa como presentadores invitados: Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Willy Quiroga, Gustavo Santaolalla y Sandra Mihanovich.

Unísono se presenta como “un programa federal, donde grupos y solistas independientes de todas las provincias nos presentan sus obras desde sus hogares al tuyo”. En su octava emisión, este sábado 9 de mayo a las 20:30, apoyará y acompañará en la conducción Peteco Carabajal, mientras el domingo lo hará Liliana Vitale.

Los programas anteriores pueden volver a mirarse en: https://inamu.musica.ar/unisono?utm_source=email_marketing&utm_admin=64283&utm_medium=email&utm_campaign=Unsono_grupos_y_solistas_independientes_por_Televisin_Pblica


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038