La Cámara de Casación calificó de "inadmisible" un recurso presentado por el vicepresidente para ser desligado de la investigación del traspaso de la imprenta de billetes.
El jefe de Gabinete rechazó con dureza la declaración del Foro de Convergencia Empresarial. "Quieren trabajadores con menos salarios", dijo. Negó una interna entre Fábrega y Kicillof.
"¿Puede un modelo concentrador garantizar el desarrollo de la juventud agraria?", se preguntaron los federados en respuesta a la agrupación de Julián Domínguez.
Según la Auditoría General de la Nación, la mayoría de los artículos no fueron reglamentados y cada provincia los interpretó a su antojo.
El subsecretario de Lechería recorrió la planta Molfino, que proyecta para 2014 procesar 1,850.000 de litros por día.
El ex Presidente aseguró que "no sería inteligente" que se separen los distintos candidatos del peronismo para las elecciones de 2015.
El clima, el precio y la disponibilidad de semillas impulsan el cultivo, aseguró un informe de la entidad porteña. Las labores ya comenzaron en distintas regiones del país.
Su aplicación le permite, al sector privado, autogestionar la solicitud de autorización de ingreso al país de los pallets hasta el momento de la inspección por parte del Senasa.
La oleaginosa desciende 1 u$s/t respecto a la jornada previa. El trigo y el maíz también operan con leves bajas en EE.UU.
El Ministerio de Asuntos Agrarios estrecha esfuerzos con esos organismos nacionales para la ejecución de los planes y programas referidos a sanidad vegetal, sanidad animal e inocuidad de los alimentos.
El riego por goteo subterráneo maximiza el uso del agua y permite trabajar con perforaciones con poco caudal. Esta tecnología se presentará en la primera jornada a campo que se realizará el 21 de mayo en Córdoba.
El objetivo es que las instalaciones sirvan de base operativa para el funcionamiento de patrullas de las policías Bonaerense y Comunal.
Las categorías livianas son las que más han crecido en participación dentro de la faena. Se consolida el esquema que incluye cría, "feedlot”, bajos pesos de faena y consumo.
El club catalán oficializó en la página oficial el entendimiento, que se firmará en los próximos días.
La presidenta del Senasa dice que el combate de malezas no se logrará solo con la aplicación de agroquímicos. Habría 12 especies en el país.
En los primeros nueve meses de su actual año fiscal, su ganancia neta fue de u$s 1.450 millones, la segunda más baja de los últimos ocho años. Planifican recortes de costos.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación destacó la importancia que tiene la articulación público y privada para el progreso del sector agropecuario y agroindustrial, y expresó la importancia de la agricultura familiar y los pequeños productores para el desarrollo de las economías regionales.
El maíz y el trigo de la Bolsa estadounidense fueron los que se mostraron en rojo, mientras que en la plaza local la oleaginosa comandó la caída de los precios.
El maíz y el trigo de la Bolsa estadounidense fueron los que se mostraron en rojo, mientras que en la plaza local la oleaginosa comandó la caída de los precios.
Según informó el PAS de la Bolsa de Cereales, el progreso de la recolección de maíz fue de solo el 2,8% semanal, registrando una gran demora interanual de 16 puntos porcentuales.