Las autoridades del país aseguraron que la prohibición de la importacion es temporal.
La divisa comienza la jornada sin cambios luego de que el BCRA retornara a las minidevaluaciones. El dólar libre se mantiene arriba de los $11, también sin cambios a $11,13 para la venta.
Georg Riedel, décima generación de cristaleros, propietario de la empresa que lleva su apellido y que fue fundada hace 250 años en Austria, fue la principal figura de un worshop realizado en la capital mendocina en la que anunció la decisión.
El gobierno del país vecino aseguró que alcanzará los 70.000 millones de dólares.
La oleaginosa se mantiene prácticamente en el mismo nivel que el viernes pasado. Leves bajas para el trigo y el maíz en EE.UU.
El predio de AgroActiva 2014, en Cañada de Gómez, es muy accesible desde distintos puntos de Argentina. A sólo cuatro mil metros de la autopista Rosario-Córdoba la exposición se ubica en un punto neurálgico de la Pampa Húmeda.
El monto liquidado desde comienzos de año hasta el 16 de mayo asciende a 9.442 millones de dólares.
Se reunieron en Mar del Plata en el encuentro del Grupo San Martín.
El funcionario estará en la localidad a las 9 y, además de realizar una recorrida por la planta, brindará una conferencia de prensa.
El INTA presentó la máquina que propone la cosecha de caña de azúcar en verde. Ideal para pequeñas producciones, esta tecnología facilita el proceso y no contamina el ambiente.
El ministro de Asuntos Agrarios subrayó la importancia del trabajo que se lleva a cabo en las estaciones hidrobiológicas para lograr la recuperación del pejerrey.
A través del cruce de datos se detectó que ejercen su actividad de forma irregular.
Realizaron una asamblea donde dispusieron medidas. El encuentro fue en Casilda, que es la Capital Provincial de la Miel. Manifestaron que temen desaparecer si no hallan respuestas rápidas.
Florencio Randazzo aclaró que nadie fue despedido sino que, por el contrario, "se evalúa incorporar gente" en el Sarmiento.
Los ferroviarios que responden a Rubén Pollo Sobrero cumplen la medida gremial por séptimo día consecutivo, mientras que Trabajo continuará con las negociaciones durante toda la jornada.
Aseguran que el sector necesita una baja de retenciones que, según trascendió, están en camino. También piden que el tributo, que hoy es móvil, tenga una variación semestral.
Forma parte de la actualización del PEA 2030. Su presentación está prevista para e1 10 de junio en Tecnópolis.
Se establecieron líneas de acción para la actividad. Entre los objetivos planteados se cuentan incrementar la producción y las exportaciones y modernizar las industrias.
El vicepresidente vinculó el caso Ciccone con la presión mediática que los diarios hicieron a partir de la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de estatizar de los fondos jubilatorios.
Productores privilegian la cosecha de soja a la del cereal, por lo que recién ingresaron al circuito 7,4 millones de toneladas, 31% del total estimado. Exportadores llevan comprado 46% menos que en el mismo mes del año pasado.