El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia se reunió con productores de la zona en el marco de la política de diálogo impuesta por el gobierno bonaerense.
La divisa comienza el segundo mes del año con una fuerte caída en el mercado y alcanza el valor más bajo en lo que va de 2015. El dólar oficial cotiza sin cambios a $8,70 para la venta.
El juez del máximo tribunal ratificó que continuará ejerciendo su función "en la medida en que me sienta fuerte y le pueda servir a la República".
Una comitiva de los Emiratos Árabes Unidos, encabezada por el ministro de Medio Ambiente y Agua de ese país, visitó el INTA Castelar, con el fin de establecer acuerdos sobre transgénesis animal y control biológico de plagas.
La presidenta adelantó que la agenda comenzará mañana cuando se reúna con los ceo's de empresas con inversiones e interés de invertir en Argentina.
La oleaginosa se mantiene prácticamente sin cambios en EE.UU.
El monto liquidado desde comienzos de año hasta el 30 de enero asciende a 1.086.891.281 de dólares.
El titular del Banco Central trató de tranquilizar a los que temen que se produzca otra devaluación: "No es el camino para mejorar la competitividad, el mejor ejemplo de eso fue lo que pasó en enero de 2014".
Se concentrarán en usinas lácteas de la zona santafesina. Es para reclamar por la anunciada baja en el precio que recibe la producción.
Alberto Adrián Gentili, un funcionario de bajo perfil y sin filiación política conocida, continuará en el cargo hasta que se defina quién seguirá con la investigación.
Las precipitaciones se hicieron sentir en buena parte de San Juan y fue acompañada por la caída de granizo en Zonda, Ullum, Rivadavia, Albardón y Caucete.
Las actividades tienen por objetivo mejorar diversos aspectos de las condiciones de vida de la población local. Las actividades se realizan los días jueves, en horario de mañana, mediante un vehículo municipal y personal identificado.
El periodista Pablo Plotkin reconoció a través de Twitter que quien aparece en un video de dicho evento es él y no el técnico que trabajaba con Nisman.
El 73% de los productores rurales en Salta son campesinos o familias y buscan el dominio de sus campos y comercializar en un mercado formal.
El avión que trasladó a la jefa de Estado arribó al gigante asiático a las 7:10, procedente de Marruecos. El repaso de la agenda oficial.
La estación será eliminada para usuarios de la autopista Buenos Aires-La Plata que hayan pasado por Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal.
A partir de hoy es también titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.
Se cumplieron 5 años del conflicto por las reservas que terminó con su cargo en el BCRA. El ex funcionario afirma que lo que advirtió en 2010 se concretó.
El magistrado de la causa tomó la decisión luego de que el abogado vinculado con Amado Buodou se ausentara dos veces de los llamados a indagatoria.
El SMN indicó que la jornada se presentará soleada. Las condiciones se mantendrían similares hasta el jueves.