Para el analista Ignacio Iriarte, con ventas externas del orden de las 300 mil toneladas el consumo tendría que reducirse a 55 kilos per cápita en 2016.
La marca participa con su Pabellón Sostenible en la feria internacional.
El comunicado de la entidad se debe a ciertos acontecimientos sucedidos recientemente en establecimientos del complejo oleaginoso, en donde los reclamos fueron ascendiendo en escala y culminaron con graves situaciones de violencia.
En la jornada de hoy la demanda trató de cubrir sus futuros programas de faena repercutiendo en forma significativa en los precios.
La intolerancia al gluten es una predisposición genética y el único tratamiento para la celiaquía es eliminarlo de la dieta cotidiana.
Se puede ver la maqueta del proyecto que ya empezó a construirse y estará listo en un plazo de seis meses. Fue presentado en sociedad ayer, durante la firma del contrato con la empresa Valtelina Sudamérica. Dura cerca de dos minutos y permite conocer los detalles de la iniciativa.
Por quinto año consecutivo, la compañía realiza esta iniciativa y entrega libros de cuentos a establecimientos educativos de la provincia.
El aumento de rindes no compensa la caída del precio. En maíz la pérdida es de 1150 millones de dólares.
Desde la Cámara Argentina de Biocombustibles reconocieron la medida que ayer fue publicada en el portal web de Cammesa. La inscripción vence el próximo 19 de mayo de 2015 a las 12:30 horas y deberá realizarse a sobre cerrado.
Entre el miércoles de la semana pasada y ayer lunes se habilitaron licencias de exportación de maíz por 1,073 millones de toneladas sobre un total anunciado de 3,50 millones de toneladas.
El secretario de Agricultura destacó que "nuestro país es un productor con tradición en el cultivo de pasturas para la alimentación de su gran rodeo animal y tiene tierra y agua disponibles para expandir la siembra".
La divisa vuelve a valores similares a mediados de abril, después de que el dólar en el mercado paralelo finalizara el cuarto mes del año con una leve suba.
Se patentaron 51.371 vehículos en abril y el descenso se atenúa a un 4,1% contra el mismo período de 2014.
La iniciativa declara de interés nacional la sanidad animal y vegetal, la prevención, control y erradicación de enfermedades y plagas que afectan la producción agropecuaria y forestal de la Argentina.
El encuentro se realizará mañana miércoles a las 11.30 horas. Advierten que hay 900 mil empleos en riesgo.
Se trata de un programa especial ideado para personas interesados en comenzar a operar en el mercado de capitales.
Desde tractores, pulverizadoras, mixers o tolvas, hasta equipos de riego y drones se podrán ver en las 150 hectáreas destinadas a las actividades.
La intolerancia al gluten es una predisposición genética y el único tratamiento para la celiaquía es eliminarlo de la dieta cotidiana.
En el marco de su visita al pabellón argentino en la Expo Milán 2015, el ministro de Ciencia y Tecnología resaltó "el rol que está teniendo la tecnología en la producción de alimentos" y que esto se da por "un trabajo interministerial" importante.
El sur es la zona con menor tecnología de riego de la provincia.