El hallazgo sorprendió a quienes estaban en el lugar en las primeras horas de la tarde.
Con el objetivo de promover la alimentación saludable entre los más chicos, La Serenísima presenta una nueva edición de su campaña La Serenísima va a la Escuela.
El tipo de cambio se ubica en 3,45 por dólar, el mayor nivel desde marzo del 2003.
Egidio Mailland explicó además que este martes evaluarán con el resto de las entidades los lugares donde se llevará a cabo la protesta.
La iniciativa se desarrollará a partir del financiamiento otorgado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Argentino Sectorial.
El dirigente agropecuario dijo que el pre-candidato a gobernador bonaerense "fue un gran ministro de Agricultura".
Los dos precandidatos kirchneristas intercambiaron acusaciones luego de que vincularan al jefe de Gabinete con una banda de narcotraficantes.
La divisa desciende dos centavos en el inicio de mes y se mantiene al filo de los 15 pesos. El dólar oficial sube un centavo a $9,26 en el microcentro porteño.
El ministro de Economía salió al cruce de las críticas del sector y aseguró que "este año tenemos la cosecha récord de toda la historia argentina".
Dirceu, que cumplía prisión domiciliaria, fue arrestado en Brasilia y trasladado a la ciudad de Curitiba. Se lo acusa de corrupción pasiva y activa.
El mandatario recibió a los dirigentes a las 10. Mientras tanto, en el Grand Bourg más de cien ruralistas reparten maíz y chía a los vecinos de la zona.
El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense participó de encuentros con representantes del sector productivo de Santiago del Estero y suscribió convenios de cooperación.
El abogado de Diego Maradona viajó a Estados Unidos para investigar las operaciones que se hicieron en los últimos 15 años.
La precandidata presidencial había vinculado a Aníbal Fernández con el narcotráfico. Ahora aseguró que Scioli y Cristina Kirchner estaban al tanto de sus movimientos.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Un productor de fruta decidió desprenderse del legado familiar por la crisis del sector.
La sequía es una de las principales amenaza para los cultivos. Por esto, un equipo de investigadores del INTA trabaja en la identificación temprana de genotipos tolerantes al estrés hídrico.
El precandidato a gobernador bonaerense relacionó la denuncia de PPT con la campaña electoral para las PASO. Apuntó contra Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
El ministro de Economía salió a responderle a Etchevehere tras su discurso.
Las bodegas lograron que las ventas al mundo del semestre no cayeran, pero ganaron menos.