“Si tenemos en cuenta que más de la mita de la producción agrícola en la provincia de Córdoba se realiza en campos alquilados, una gran parte del sector tendrá serias dificultades”, indicó el informe de la BCC difundido ayer.
Así lo indicó la consultora Economía & Regiones. Se debe a la caída en el precio internacional de la soja.
El promedio diario es de 4.100 camiones. Durante los últimos días, los habitantes de Timbúes, Puerto San Martín y San Lorenzo tuvieron problemas para transitar por las rutas.
La Cámara de Comodoro Rivadavia declinó su competencia a favor de la Justicia Federal de la Capital.
El presidente Tabaré Vázquez se reunió con el ministro de Agricultura de Alemania.
El camino hacia el corredor bioceánico es uno de los mayores proyectos de integración logística binacional de Sudamérica.
Participaron unos 400 delegados de toda la provincia. Estuvo encabezada por el titular federado, Omar Príncipe.
Participaron unos 400 delegados de toda la provincia. Estuvo encabezada por el titular federado, Omar Príncipe.
En alimentos como la uva, la diferencia fue de 48,9 veces, y en naranjas 14,7 veces. Vea en detalle la distorsión que ahoga a las economías regionales.
Representantes de los distintos sectores del Inym se reunirán mañana para tratar de acordar los valores. Pedirían $ 5,20 por kilo.
La brecha cambiaria permanece por encima del 62% entre el dólar libre y el oficial.
La petrolera adquirió el 50% de Petroken y el 46% de Petrocuyo. La operación por unos u$s122 millones cerraría a fines de 2015.
En Buenos Aires, el 14,5% de los frigoríficos ya operan con esta figura. Denuncian competencia desleal.
Muchos buscan un refugio en la compra de 0 km; fuerte suba de precios.
Está en marcha plan que apunta a erradicar plantas en unas 3.000 hectáreas.
El candidato presidencial de Cambiemos se refirió a la denuncia del sciolismo de "campaña sucia".
Según la Cámara de Productores de Leche de la Cuenca Oeste de Bs.As durante julio siguieron bajando los precios de la zona. CAPROLECOBA presentó propuestas ante la coyuntura.
Ante la Dirección Nacional Electoral, formalizan una acusación por "difamación" contra el candidato kirchnerista.
Aumentó 65% respecto de fines de 2014 y 18% en el segundo trimestre, según CIRA. El BCRA lo niega.
Realizan una asamblea desde la mañana en el barrio Grand Bourg.