Es para la ciudad de Buenos Aires y zona costera sur y norte del conurbano bonaerense. Prevén que estará 1,30 metros por encima de su nivel.
"Lo único que hubiera querido era participar de la interna primaria como precandidato a presidente", aseguró el ministro de Interior y Transporte.
Los agricultores avanzan con su plan de lucha que puede derivar en la paralización de la zafra, según amenazaron los autoconvocados.
La alta variabilidad e intensidad de los fenómenos climáticos obliga a modificar las estrategias para la producción agrícola.
Los dirigentes de UNA compartieron un plenario de dirigentes en Córdoba. "El futuro está en Massa presidente", afirmó el gobernador.
El jefe de Gabinete acusó otra vez al candidato presidencial de operar contra su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
El presidente de APyME Santa Fe, Mario Galizzi, hizo un análisis de la situación que atraviesa la industria lechera teniendo en cuenta que la sequía prolongada y, el anuncio de tormentas e inundaciones, plantea un panorama complicado para el productor, ya que ve peligrar su fuente de trabajo.
Más de 4 millones de hectáreas de la Cuenca del Salado (el 32%) sigue bajo el agua.
El gobernador de la provincia aseguró que “no debe haber campo que no tenga un canal clandestino”. Es crítica la situación en Avellaneda y Reconquista.
El fiscal era vigilado en secreto por tres prefectos que se turnaban durante las 24 horas.
El SMN indicó que la jornada se presentará con nubosidad variable, neblinas matinales y vientos moderados del sudeste.
El paro incluye el cese de comercialización de productos primarios, con excepción de la mercadería perecedera y todas las producciones que provengan de las zonas recientemente inundadas.
Chacareros auto denominados "independientes" aseguran que ni “El agua no logra apagar el fuego de tanta calentura acumulada”. Por ellos se movilizarán, acamparán en la Autopista Rosario - Bs As (ambas manos) frente a la Gral Motors, el jueves 20 de agosto desde las 10.30 hs.
La Encuesta Permanente de Hogares determinó que entre abril y junio últimos la proporción de desocupados fue la menor, para ese período, en 24 años.
Genios sin igual, la banda militar sorprendió con un cover de "Jijiji", el himno de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
La carrera de economía y Administración Agrarias organiza una jornada para el 27 de agosto con referentes académicos y entidades gremiales.
La provincia pondrá hoy en marcha una serie de trabajos para descomprimir la zona rural afectada. El compromiso fue asumido por el ministro de Aguas, Antonio Ciancio, ante productores.
Tras el informe del Usda del día de ayer, el mercado ajustó bajas para la oleaginosa y el el cereal, dado que ambos sufrieron informes bajistas.
Así surge de los números que estima el FMI como escenario base hasta 2019, previsión según la cual los valores de los commodities oscilarán en torno a los precios actuales.
Durante la jornada de hoy la demanda siguió compradora y volvió a dejar un mercado firme para todos los rubros.