Desarrollaron en Mar del Plata una intensa agenda de actividades con representantes del sector productivo, tendiente optimizar el desarrollo de la producción local y a generar nuevos puestos de trabajo.
Córdoba, que es la segunda productora de soja a nivel nacional y saca provecho de esta tendencia de los mercados, según los datos difundidos por la Bolsa de Cereales de la provincia.
Hablaron de gastos injustificables, de ñoquis de La Cámpora y aseguraron que los responsables van a ir presos.
Estos cultivos resultan esenciales para la seguridad alimentaria en un mundo cada vez más demandante de alimentos.
Se presentaron distintos aspectos relacionados a la actividad mediante charlas y exposiciones.
La sociedad será controlada por la firma local Vicentin y la empresa extranjera Glencore lo usará para carga y descarga de granos. Estará en el complejo cerealero de Timbúes.
Forman parte del Fondo Solidario Agrícola. Se trata de beneficiarios que pagan una cuota para el sistema que les da una cobertura ante inclemencias climáticas.
El ex jefe de Gabinete fue agredido por un pasajero y filmó el escrache.
El ministro de Energía se pronunció a favor de que el país avance hacia la independencia energética.
Un informe elaborado por el IARAF demostró que cerca del 50% del precio de estos productos se explican por tributos nacionales, provinciales y municipales.
Quedan casi 27 millones de toneladas de soja sin vender, lo que representaría un ingreso de alrededor de u$s12.000 millones al Banco Central.
Los productores piden que se mejoren los precios percibidos por la materia prima.
El proyecto de ley ómnibus comenzó a ser debatida ayer en un plenario de comisiones en la Cámara Alta.
Para la Di Tella la expectativa subirá tanto para los sectores de ingresos bajos como para los de mayor poder adquisitivo.
Así lo aseguró la consultora de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES). "A pesar del fuerte incremento, las importaciones siguen teniendo una menor participación en el consumo interno", sostuvo el informe.
El presidente recibirá a una delegación en Olivos junto al secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.
Según un informe de la BCR, el área implantada con el cultivo podría subir un 20%.
Referentes del Senasa y del NOA se reunirán para debatir soluciones para evitar el contagio de la plaga en las plantas.
En este contexto, el ministro Ricardo Buryaile indicó que "este Gobierno hace un año realizó promesas y le pidió a los productores que apuesten al trigo y hoy cumplió con lo prometido".