Infocampo

Frigorífico San José: para el Gobierno entrerriano, “aquí no hubo ningún fracaso”


El ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, afirmó que el frigorífico funcionará “a pleno” en los próximos días, y ratificó que “está listo para enviar a la Legislatura” el proyecto que convalidará su venta.

Continuar...


Infocampo

Buzzi sobre el paro: "Estoy contento como perro con dos colas"


El titular de la Federación Agraria expresó su satisfacción por "la adhesión de la gente" a una medida de fuerza que definió como "la expresión del movimiento obrero". Criticó con dureza el análisis de Capitanich.

Continuar...


Infocampo

Aceiteros, de duelo: un obrero murió en una terminal portuaria de Rosario


Un trabajador falleció anteanoche en la planta de la aceitera Terminal 6, en Puerto San Martín, al ser aplastado por la plancha de metal que se usa para vaciar los camiones.

Continuar...


Infocampo

Inundaciones: CRA advirtió que los productores esperan respuestas urgentes


Confederacios Rurales Argentinas lanzó un comunicado criticando la inacción del gobierno nacional. "Hay productores afectados en Neuquén, Chubut, Catamarca, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y Córdoba a las que el fenómeno destruyó su presente".

Continuar...


Infocampo

Relanzan los descuentos para intentar reactivar el consumo


Los principales bancos vuelven a ofrecer las promociones con un día fijo por semana con ahorros de hasta el 20% en compras en shoppings, supermercados, restaurantes y casas de electrónica.

Continuar...


Infocampo

Capitanich criticó a Barrionuevo: habló de "un gran piquete con paro de transporte"


El jefe de Gabinete ninguneó a Hugo Moyano y aseguró que el nuevo líder de la CGT es el líder gastronómico, a quien vinculó con el Frente Renovador de Sergio Massa. "Parece que la izquierda también encontró su nuevo líder en Barrionuevo", ironizó sobre los piquetes.

Continuar...


Infocampo

Piatti: "Nos daban por muertos, nos dieron vida y aprovechamos"


El volante de San Lorenzo, figura y autor de dos tantos, expresó anoche que los "daban por muertos", les "dieron vida" y aprovecharon para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, por diferencia de gol, al derrotar como local a Botafogo de Brasil por 3 a 0.

Continuar...


Infocampo

Paro nacional: fastidio gremial por los piquetes de la izquierda


Luis Barrionuevo y Facundo Moyano confirmaron que "no están de acuerdo" con los grupos que cortan el tránsito; "La izquierda se ha plegado al paro", reconoció el gastronómico.

Continuar...


Infocampo

Barrionuevo: "Hay un fuerte acatamiento"


Apenas comenzado el jueves, el titular de la CGT Azul y Blanca aseguró que el paro nacional es un "éxito" gracias a la fuerte adhesión que logró en todo el país. "Si no tenemos respuesta vamos si seguimos con el plan de lucha que aprobamos", anunció.

Continuar...


Infocampo

Críticas al oficialismo xeneize por un convenio con el Barcelona


Un grupo de socios hicieron pública una carta con duras críticas a la actual gestión por el vínculo con el Barcelona a raíz de la sanción contra el club catalán por transferencias de jugadores menores de 18 años.

Continuar...


Infocampo

CGT: "No existen razones que justifiquen la medida de fuerza"


El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) que encabeza Antonio Caló afirmó, en un comunicado, que "no existen razones que justifiquen una medida de esta índole".

Continuar...


Infocampo

Jornada con nubosidad en aumento y una máxima de 21 grados


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con nubosidad en aumento, con vientos leves del sector oeste. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Infocampo

Incidentes en la Panamericana: militantes de izquierda se enfrentaron con gendarmes


Integrantes del Polo Obrero y del MST golpearon a un gendarme con un matafuego tras una discusión. El oficial debió ser trasladado en una ambulancia. A primera hora, los efectivos intentaron evitar el piquete pero no pudieron. El tránsito está interrumpido y hay tensión.

Continuar...


Infocampo

Entregan equipamiento a productores para prevenir plagas del tomate en Corrientes


El Ministerio de Economía de la Nación entregó equipamiento a pequeños productores de Corrientes, por medio de una inversión de 1,2 millón de pesos destinados a la lucha contra la polilla del tomate, la principal plaga que afecta a ese sector de la horticultura.

Continuar...


Infocampo

Afirman que la inflación se desacelera y se estabilizará en el 2% mensual


Una consultora privada señaló que la suba de precios el último mes llegó a 3,2 por ciento y que en las últimas dos semanas ese índice disminuyó 0,4 por ciento.

Continuar...


Infocampo

Berni: "Vinimos a hacer un desembarco pacífico"


Tras un programa que incluyó a 3000 efectivos de Gendarmería y Prefectura, el secretario de Seguridad dijo que las fuerzas nacionales se quedarán en Rosario.

Continuar...


Infocampo

Megaoperativo en Rosario: Bonfatti agradeció a Berni y a Cristina


"Quiero resaltar la decisión de la presidenta de la Nación", afirmó el gobernador de Santa Fe.

Continuar...


Infocampo

Lanzan el Programa Nacional de Agricultura Periurbana en el este de Entre Ríos


La Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, encabezó hoy el acto en la localidad de San José.

Continuar...


Infocampo

Massa: "Hacer piquetes para forzar el paro es una locura"


El líder del Frente Renovador consideró que adherirse a la huelga "tiene que ser una elección libre del trabajador".

Continuar...


Infocampo

El USDA recortó la previsión de maíz y soja en los Estados Unidos


El reporte del organismo impulsó brevemente a los futuros del maíz, que ganaron un 1% para luego retroceder, e hizo subir a los precios de la soja en casi un 1.3%.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043