Infocampo

Paritarias: se cayó el acuerdo salarial para los empleados de Comercio


La cámara del sector aseguró que "estalló" lo pactado con el sindicato de Armando Cavallieri. La suba, del 27 por ciento, se había anunciado en la quinta de Olivos. "Estamos en un punto muerto", aseguraron.

Continuar...


Infocampo

Alerta meteorológico por fuertes vientos en Capital y Buenos Aires


Hay ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora que soplan desde el oeste. El fenómeno afecta también al Conurbano y seguirá hasta mañana. Los fuertes vientos hicieron bajar notoriamente la temperatura.

Continuar...


Infocampo

Los medicamentos encabezan las subas de precios de 2014 y duplican la inflación


Un relevamiento realizado por Infobae entre los productos farmacéuticos de mayor venta detectó que a pesar del acuerdo entre el Gobierno y los laboratorios para retrotraer los precios, las subas promediaron el 20% en tres meses.

Continuar...


Infocampo

Macri apuntaló las candidaturas de De Angeli y Del Sel para gobernador en sus respectivas provincias


Pensando en 2015, el jefe de gobierno porteño continúa su gira de campaña para reforzar las aspiraciones del Pro en el interior. Ayer almorzó con el ruralista, jugó un partido de fútbol 5 y terminó con un asado en lo del ex Midachi.

Continuar...


Infocampo

En Economía evalúan realizar otro canje de bonos para no pagar vencimientos hasta 2016


Se trataría del Boden 2015 de los cuales más de 50% están en la Anses y el resto en inversores institucionales, por u$s6.000 millones que vencen el 3 de octubre. Se reemplazaría por otro título dolarizado con vencimiento en 2024.

Continuar...


Infocampo

Por la crecida del río Luján, el agua llegó a metros de la Basílica


Más de cien personas fueron evacuadas en Luján a raíz de la crecida que experimentó el río homónimo en las últimas horas, que alcanzó una altura de 4,37 metros al mediodía, por lo que el agua llegó al casco histórico y a unos 80 metros de la Basílica.

Continuar...


Infocampo

Procesaron a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito


El juez federal Sebastián Casanello dispuso la medida, y alcanza además a familiares y allegados del ex secretario de Transporte.

Continuar...


Infocampo

Declararon la Emergencia Nacional para el sector arandanero


Así lo confirmo el Ministro de Producción, Roberto Schunk, a los productores nucleados en la Asociación de Productores de Arándano de la Mesopotamia (Apama), tras las gestiones realizadas por esa institución desde fines del año pasado luego del tornado que afectó a más del 50% de la producción.

Continuar...


Infocampo

El INV confirmó que habrá menos vino sanjuanino


Finalmente, la merma de uvas fue 25%. En la provincia, el vino será poco, y estiman que faltará hasta llegar a la próxima elaboración.

Continuar...


Infocampo

Abal Medina será designado representante argentino en el Mercosur


Su pliego ya fue ingresado para que lo trate el Senado; el último que desempeñó ese cargo en Montevideo fue Juan Carlos Olima.

Continuar...


Infocampo

Randazzo: "No creo en dirigentes sindicales como los que convocaron al paro"


El ministro opinó que quienes promovieron la huelga "son parte del pasado". El jefe de Gabinete reconoció  que muchos de esos gremialistas fueron aliados de este Gobierno.

Continuar...


Infocampo

Macri: "A Barrionuevo le encanta decir cosas rutilantes"


El jefe de Gobierno porteño fustigó al titular de la CGT Azul y Blanca por deslizar un arreglo entre el PRO y el FPV de cara al 2015.

Continuar...


Infocampo

El girasol concluye una de sus peores campañas


Con casi el 96% del área cosechable recolectada, los rindes promedio a nivel nacional superan apenas los 16 quintales por hectárea. En los mercados internacionales, luego de un leve repunte, el aceite de girasol declinó nuevamente, presentando fuertes descuentos respecto a los de canola y soja.

Continuar...


Infocampo

Federación Agraria salió a respaldar al "Topo" Rodríguez


“El Poder Ejecutivo debería abandonar su postura intransigente y comenzar a aplicar políticas públicas que den previsibilidad a los productores”, sostuvo la entidad conducida por Eduardo Buzzi.

Continuar...


Infocampo

Nace Graner, una Bolsa para Silo de Alta Resistencia


La nueva marca llega con el respaldo de Tubhier, una compañía de larga trayectoria en la industria petrolera, tras años de investigaciones y pruebas en el desarrollo de bolsas para almacenaje de granos y forrajes.

Continuar...


Infocampo

Europa reactiva la cuota de carne de feedlot


La promesa de pago de la indemnización a Repsol volvió a abrir los canales.

Continuar...


Infocampo

La Justicia ratificó la suspensión de Campagnoli


El fuero contencioso administrativo federal tomó la decisión. El fiscal penal había investigado al empresario Lázaro Báez, cercano al Gobierno.

Continuar...


Infocampo

Campos Bilbao y Costa recorrieron el Mercado Popular Itinerante de Moreno


Los funcionarios destacaron la importancia de "mirar los precios, de cuidar el valor del salario y de poner mucho énfasis en el desarrollo del agricultor familiar”.

Continuar...


Infocampo

Por las inundaciones, se postergó la protesta de los tamberos


El miércoles, en la reunión de la Mesa Nacional de Productores de Leche de Buenos Aires, iban a decidir la fecha para la Jornada Nacional de Protesta.

Continuar...


Infocampo

Por el paro se vendieron apenas 1550 cabezas en Liniers


En la jornada de hoy se registraron operaciones atípicas con arribos mínimos.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038