La empresa confirmó que en la aeronave siniestrada viajaba personal de la compañía. Además, informó que los directivos y empleados se encuentran "abocados a la contención de los familiares" de las víctimas.
La referente en la lucha por los Derechos Humanos dispara: "Hoy los organismos de DD.HH, salvo Abuelas, son una ficción".
El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador y ex dirigente de Federación Agraria calificó de "patético" el reciente acuerdo entre la UCR y el PRO.
El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas en áreas suburbanas y vientos moderados del sector oeste.
La aeronave, con ocho pasajeros a bordo y dos tripulantes, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce; viajaban directivos de La Rural S.A.
El ministro del Interior y Transporte de la Nación, lo aseguró al cerrar junto al gobernador Juan Manuel Urtubey el Encuentro Federal de Transporte que desde el martes se desarrolló en la capital salteña.
En la zona del Centro de Buenos Aires, Norte de la Pampa - Oeste de Buenos Aires y la Cuenca del Salado, continuaron a buen ritmo las labores de recolección, favorecidas por muy buenas condiciones climáticas.
A medida que progresa la cosecha en las zonas Núcleo Norte y Sur, los rendimientos se van homogeneizando hacia valores esperados previo a la trilla. Estos en su gran mayoría superan los 100 qq/Ha, con picos de 130 qq/Ha.
El avance de la cosecha brasileña y los buenos rindes en la Argentina provocaron pérdidas superiores a U$S 1 en Estados Unidos. El mercado local se mantuvo estable.
Tanto las inclemencias climáticas que conllevaron siembras tardías de la oleaginosa, y en el algunos casos hasta resiembra; así como también la caída del precio internacional, debilitaron los márgenes de rentabilidad en la provincia.
De esta forma la Bolsa de Cereales de Buenos Aires mantuvo la proyección de cosecha en 57 millones de toneladas.
De esta forma la Bolsa de Cereales de Buenos Aires mantuvo la proyección de cosecha en 57 millones de toneladas.
A la vez proyectó que si la Argentina no controlara malezas, y llegase a una infestación del 90% de la superficie sembrada con soja, las cifras se elevarían a 17 millones de toneladas pérdidas.
El panorama recrudece aún más ya que la escasez de divisas complica el normal abastecimiento de bienes básicos como alimentos y medicamentos.
COPROSA, organismo que administra la lucha contra la aftosa, decidió postergar el inicio del primer período de vacunación antiaftosa por el término de 15 días.
En medio de la lucha interna por la sucesión de Cristina Kirchner, un referente de la agrupación ultraoficialista señaló quienes serían los candidatos que encarnarían la verdadera continuidad del proyecto nacional y popular.
Estaba desaparecida desde el sábado. Tras un intensa búsqueda y el temor generado por los vecinos de Banfield, el animal fue hallado enroscado y detrás de un ropero.
La Federación de Acopiadores vuelve a organizar su clásico encuentro A Todo Trigo. La edición 2015 llega en un momento crucial ya que, entre los grandes cultivos de la Argentina, este cereal será el primero que se coseche con el nuevo gobierno.
La divisa retrocede cuatro centavos y se mantiene por debajo de la barrera de los 13 pesos. El dólar oficial inició la jornada estable a $8,85 en el microcentro porteño.
La jueza Palmaghini debe resolver el pedido que hizo la querella para apartar al licenciado en criminalística que convocó la fiscal.