Martes 27 de Abril de 2021

Confirman la celebración del Mobile World Congress 2021 pese a las bajas motivadas por el coronavirus

El evento de conectividad más grande del mundo se vuelve completamente híbrido.

Este año puede conectarse en persona o en línea. Desde técnicos y reguladores hasta fundadores y delegaciones gubernamentales, ya sea con un clic de un botón, una sonrisa en la pantalla, un codazo amistoso o un asentimiento consciente, 2021 ofrece aún más formas de sellar ese trato con los asistentes más influyentes. Si bien no hay nada que pueda superar la interacción cara a cara para construir relaciones verdaderamente sólidas, la adición de productos digitales que ayudan a la asistencia virtual permite que la conexión sea más fácil, más accesible e incluso más inteligente. Del 28 de junio al 1 de julio de 2021, MWC Barcelona seguirá siendo el lugar donde nuestra industria se reúne para crear un impacto conectado para una sociedad próspera. Pero ahora, también es el lugar donde puede conectarse con los tomadores de decisiones de la industria que asisten en persona e inician sesión en línea.

MWC BARCELONA
MWC Barcelona es la exposición más influyente del mundo para la industria de la conectividad. En 2019, se reunieron aquí hasta 2.400 expositores, 8.000 directores ejecutivos y el 59% de los tomadores de decisiones más importantes de la industria. Y ahora estamos de regreso en 2021. Es el lugar donde puede hacer conexiones notables con todos los que son cualquiera, todo bajo un mismo techo. 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042