Jueves 23 de May de 2013

Embarazada de ocho meses y medio, Panam perdió a su hija

  • La Razon Bs.As

Laura Franco, más conocida Panam, perdió anoche el embarazo de ocho meses y medio de gestación.

PANAM

PERDIO EL EMBARAZO DE 9 MESES

"Ella tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas. Está acompañada por su marido y su familia. Por ahora quedará internada", informó minutos después su jefe de prensa Francisco Emilio.

La actriz y conductora de espectáculos esperaba una nena, a la cual iba a llamar Chiara, junto a su marido el abogado Ricardo Pini. Ambos ya son padres de Luca, de 3 años.

“Acá no había ninguna complicación, venía muy monitoreado sobre el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves (16). No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta", contó la pareja de Panam a Crónica.

Con respecto al estado de su mujer, el abogado  explicó que "Laura está bien medicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la césarea, con anestesia".


-Muchos colegas le enviaron mensajes de aliento a Panam por las redes sociales:

Evangelina Anderson (@evange_anderson): “Acabo de enterarme de la triste noticia de lo que le paso a Panam, que Dios la ayude a superar este momento. #Fuerza”

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “Muy triste lo sucedido con el bebe de Panam .. mi solidaridad total ...”

Paula Chaves (@paulitachaves): "Angustia y dolor! Todas mis fuerzas y amor para Panam. Un angelito más en el cielo. #fuerzapanam"

Mariano Iudica (@iudica): “Te deseo TODA LA PAZ para TU ALMA ..Querida Amiga Laura Franco PANAM!”

Moria Casán (@Moria_Casan): “Te quiero Laura adorada. #FuerzaPanam”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039