Miércoles 19 de Marzo de 2014

La Provincia analiza presentar un amparo para que empiecen las clases

  • Télam

Una fuente del gobierno bonaerense confirmó a Télam que "la presentación de un amparo es una alternativa que se está estudiando si los gremios siguen sin acatar la conciliación y dejan a 4 millones de niños sin clases".

El 12 de marzo último, el gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria pero los principales gremios docentes resolvieron no acatarla y continuar con el paro de actividades.

Ayer, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, convocó a las autoridades del gobierno provincial y los titulares de los gremios de docentes bonaerenses, a una audiencia de conciliación para mañana.

La convocatoria, anunciada por el Defensor Carlos Bonicatto, se realizará a partir de las 10 en la sede de la Defensoría, en Avenida 7 entre 49 y 50, de La Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003