Martes 4 de Junio de 2013

Los docentes informaron que considerarán la propuesta de la Provincia

  • Télam

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró que la propuesta salarial del gobierno bonaerense "contempla algunas de las cuestiones" que venía solicitando el Frente Gremial Docente.

Docentes

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró que la propuesta salarial del gobierno bonaerense. Foto: Télam.

"Encontramos en el gobierno una posición diferente y mañana la someteremos a la decisión de los docentes", sostuvo Baradel.

La propuesta que analizarán los maestros contempla un incremento salarial del 15 por ciento para julio y un 24,5 por ciento promedio en septiembre.

Otro punto de la negociación que dispuso la Provincia en la mesa de diálogo fue el compromiso de no efectuar descuentos por los días de paro y revertir, mediante devoluciones, de los descuentos efectuados por las medidas de fuerza hasta la fecha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041