Miércoles 5 de Marzo de 2014

La comparsa Kamarr ganó en el Carnaval de Gualeguaychú

  • Terra

La comparsa Kamarr, del Centro Sirio Libanés, se convirtió en la ganadora del Carnaval de Gualeguaychú, bajo la dirección de Adrián Butteri, con lo que retuvo el título obtenido el año pasado.

Kamarr logró 127,25 puntos, Papelitos 116,75 y O Bahía 113, 25.

El segundo puesto fue para la comparsa Papelitos, y tercera resultó O Bahía.

La comparsa Kamarr presentó “Q.E.P.D… Y que en Paz Descansen” ,  que cuestionó a quienes históricamente han querido terminar con el carnaval.

La pasista fue Emilce Pargas y sobresalieron las actuaciones de Titi Ricciuto y el histórico Juancho Martínez. El maquillaje artístico fue de Gervasio Larrivey; la música de Toque de Samba, de Martín Irigoyen. La reina fue Camila Barbisán, los embajadores: Nahir Medina Faiad e Iván Benítez y la batucada de Leandro Santaolini.

Kamarr ganó la reina (Camila Barbisán) , los portabanderas (Nahir Medina Faiad e Iván Benítez) y el traje Fantasía (Gervasio Larrivey).

En el rubro Música ganó Kamarr con su orquesta Toque de Samba con 58 puntos sobre 56 de Papelitos y 50 de O Bahía.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041