Jueves 19 de Diciembre de 2013

Empleados estatales cortan la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires

  • Télam

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciaron esta mañana un corte de tránsito en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en reclamo de la reapertura de paritarias.

Los trabajadores interrumpen el tránsito en la rotonda de avenida 120 y 32, lo cual impide la subida de vehículos en dirección a Capital Federal y la llegada a La Plata de aquellos que vienen desde la Ciudad Autónoma.

Por eso, se recomendó a los conductores utilizar la subida y bajada que se encuentra a la altura de Villa Elisa, partido de La Plata.

La medida de fuerza se enmarca en la Jornada de Lucha Nacional convocada por la CTA, con movilizaciones y cortes en la autopista Riccheri contra el cierre del Hogar Escuela de Esteban Echeverría, entre otras acciones.

Las 48 horas de protesta finalizarán con una concentración en la Plaza de Mayo, donde se concentrarán sindicatos, organizaciones sociales y políticas nucleadas en la CTA, y otras organizaciones afines al reclamo. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035