Lunes 17 de Agosto de 2015

ELEGANCIA, DIGNIDAD Y TRISTEZA

Un fotógrafo británico retrata a los perros de caza abandonados en España

Martin Usborne, un fotógrafo británico conocido por sus retratos relacionados con el mundo animal, ha fotografiado en esta ocasión a perros de caza españoles abandonados. Su obra se expone en París.

El fotógrafo británico Martin Usborne, conocido por sus retratos relacionados con elmundo animal en todo el mundo, ha puesto esta vez su objetivo en España.

Usborne ha fotografiado a perros de caza abandonados, que se encuentran ahora en centros de acogida de Andalucía. Entre luces y sombras, se puede apreciar la delgadezde la mayoría de ellos, el rabo entre las piernas y una mirada que esconde elegancia, dignidad y tristeza.

A pesar de su situación en un centro de acogida, estos galgos tuvieron mayor fortuna que otros compañeros que, tras una vida dedicada a la caza, terminaron ahogados o ahorcados en el campo.

"Me inspiré en las pinturas de Velázquez y lo hago como un homenaje a los animales", asegura el artista en su página de Facebook

Fuente: antena3.com  |  Madrid.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013